Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contenedor militar et

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias Chus, esa información seria utilísima. Todo lo que tengas será bienvenido.
    Todo el sistema de patas es lo que me está costando más concretar aunque al final a 1/87 no se si se notará demasiado
    Creo que haré uno de prueba a ojímetro para familiarizarme con las pegas que pueda haber y a medida que vaya teniendo la información ir haciendo el definitivo
    Incluso me planteo no hacer un shelter sanitario sino de cualquier otra especialidad, así que cualquier info que tengáis al respecto me interesa. En ese sentido si lo recuerdas, los shelter sanitarios ¿iban siempre sobre camiones con distintivo sanitario ( cruz roja) o quizás esto no era así y solamente el shelter era el portador del distintivo?

Comentario

Yo tengo una foto de la pata,la vi el otro dia,pero estamos de pintura en casa y es un poco complicado dejarla para escanearla.Hoy voy con menos presión y si puedo la pongo esta tarde.Saludos

Comentario

encontré las fotos....mañana me acerco a escanearlas, hay de dos modelos de shelter, el Nato II Taller y el S-250 de comunicaciones, fotos de detalle (puerta, patas,etc) y la única foto que he podido recuperar de la mula FOX-15 de todas las que hice... cagüentó

Comentario

Esta es la foto que tengo.....

Saludos

Comentario

Estupendo, no hay prisa

Comentario

Gracias Pepe. Esa foto aclara muchisimas cosas. Por ejemplo que la parte de arriba triene dos tirantes. Yo solo estaba identificando uno.
              Otro eelmento que aporta es el suelo abatible exterio que está delante de la puerta de acceso, que no habia identificado en ninguna foto anterior. Supongo que para transporte irá abatido sobre la pared del contenedor.
              A ver si alguien tiene fotos de los otros laterales del contenedor para ver que apliques, ventanas, rejas de ventilación etc tiene.
              Pero tal como comentaba ayer, me estoy planteando hacer más de un contenedor ( sanitario y de otra especialidad) por loq ue cualquier información sera muy util.

Comentario

Bueno un par más de contenedores,por si te dicen algo....

Saludos

Comentario

Si pones en el buscador de imágenes de Google Shelter Italeri te salen buenas imagenes del modelo, planos con medidas reales, instrucciones...

Un saludo

Comentario

Muchas gracias Pepe.
                    Este modelo con las patas estibadas en su delantera no lo conocia y e suna buena opción, aun que me da la impresión que es más antiguo.
                    En la segunda foto, se ve además, muy bien la plancha abatible que comentaba en tu fonto anterior.
                    Tam,bien me llam la atencion en la última foto, esa especie de caja que hay en el exgtremo anterior de la plataforma de la caja de los camiones. En las fotos quje habia visto antes no se distinguia cajón alguno.

Comentario

Finalmente, gracias a la ayuda de todos, he podido acabar mi pegaso 2717 1/87 con contenedor sanitario.
                      Y aprovechando el tirón, pues hice tambien un 3046 contraincendios de las Famet

Ahi, os los dejo, aunque soy consciente que se pueden mejorar mucho

Comentario

A ver si ahora funciona la subida de imageshack
                        [/URL][/IMG]

Comentario

http://imageshack.us/photo/my-images/694/lao9.jpg/

Comentario

Muy bueno, Rafael. Ahora ánimo con botijo de Famet. Creo que tengo alguna foto, te las paso si quieres. Pon fotos del proceso. ¿Lo veremos en Agoncillo? Un abrazo: Guille.-

Comentario

Trabajando...
                            X