Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interiores BTR-70

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interiores BTR-70

Tengo una duda sobre un color en concreto de los interiores del BTR-70. He estado googleando y solo he encontrado dos walkarounds, uno en Prime portal, y el otro publicado en AFV Modeller nº15 (pag 48 y sig.)

En concreto, el color que necesito determinar es el del panel de instrumentos, y las estructuras metalicas, que esta entre un azul cielo y un verde pálido.

Pero por la mala calidad del escaneo de la revista, me parece mas veridico el azul del walkaround de PrimePortal...

AFV Modeller (fotos de Jan Willem de Boer):

Walkaround de Primeportal (fotos de Robert de Craecker):

¿Alguien podria confirmar esto?
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Pues tengo que decirte que en el que nos subimos y nos dimos un paseo en Museo de Radom eran verde pálido....bueno más bien verde militar claro.

Comentario

Te pongo algunas...perdón si alguna está movidita....es por estar hechas durante el trayecto, y con el traqueteo....

Espero que te sirvan.
      Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 02-09-2013, 23:09.

Comentario

Muchas gracias Antonio, con este ya tengo al menos dos vehiculos distintos fotografiados, ya que me he dado cuenta que las dos fuentes que he puesto yo pertenecen al mismo vehiculo (ver mancha en la trasera del asiento del copiloto).

El primero era de Alemania del este, y el que tu traes es de... ¿Polonia? En cualquier caso, parece quye el color del panel de instrumentos es el mismo verde de la carroceria, como si lo hubieran repntado al restaurarlo¿? La otra diferencia que observo es que en el polaco, los asientos van completamente tapizados enb cuero (o sky) negro...

En cualquier caso, gran aporte todas esas fotos, muchas gracias de nuevo!

Comentario

De nada Jorge....tengo más fotos del interior, pero creo que éstas eran las que mejor te valdrían.
          Sí, es Polonia.

También veo que te pasa como a mí....Panzernet me está dando quebraderos de cabeza: repite mensajes, no me salen fotos y debo volver a cargarlas, se me cierra la web...en fin, las Meigas!!

Comentario

y ya puestos, alguien me echa un cable con el verde exterior? llevan un 4B0 normal? u otra combinación de verdes?

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Albuixech Ver Mensaje
              y ya puestos, alguien me echa un cable con el verde exterior? llevan un 4B0 normal? u otra combinación de verdes?
              Hola Jorge.

Mira esto: http://www.jedsite.info/afv-bravo/br...70-series.html

Espero que te sirva.

Saludos
              Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Bielorruso

Georgiano

Ruso en Astán

Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muchas gracias Paco, claro que sirven, y mucho!

Javi, se me había pasado! Vaya camos chulos.... ese bieloruso...mmmm, es una seria posibilidad.

Gracias a los dos, y si alguien tiene más referencias... ya sabe

Comentario

a ver os comeis demasiado el tarro, ten encuenta que no puedes pretender que los de polonia sean iguales a los otro paises que hubiera en los paises satelites rusos, si no sebies como es color exacto intuirlo, normalmente son colores claros y de todo tipo (blancos, colores crema, verde clarisimos tipo verde uniforme la legion, etc... ect...), os lo digo por que yo he visto vehiculos rursos de distinto colores interiores, eso si los paneles interiores sueles ser verdes olivas etc... por que son instrumentacion y eso se suelen hacer de colores verdes no obstante con el repertorio de fotos no creo que tengas problemas pero que creo os comeis demasiado el coco cuando ni el que los pinta de verdad se lo come un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por manuel garcia Ver Mensaje
                      a ver os comeis demasiado el tarro, ten encuenta que no puedes pretender que los de polonia sean iguales a los otro paises que hubiera en los paises satelites rusos, si no sebies como es color exacto intuirlo, normalmente son colores claros y de todo tipo (blancos, colores crema, verde clarisimos tipo verde uniforme la legion, etc... ect...), os lo digo por que yo he visto vehiculos rursos de distinto colores interiores, eso si los paneles interiores sueles ser verdes olivas etc... por que son instrumentacion y eso se suelen hacer de colores verdes no obstante con el repertorio de fotos no creo que tengas problemas pero que creo os comeis demasiado el coco cuando ni el que los pinta de verdad se lo come un abrazo
                      La verdad es que tienes toda la razón Manuel, pero... ¿donde esta la diversión si no nos comemos un poco el tarro?

Comentario

Trabajando...
                      X