Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terrenos en dioramas y viñetas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrenos en dioramas y viñetas

hola a todos,alguien a utilizado aguaplast para hacer terrenos?que me recomendais?he utilizado pasta de de papel y das pronto y quería cambiar de producto.GRACIAS DE ANTEMANO

Es mas sucio de trabajar que el das-pronto, tiene mermas, que pueden arruinar un trabajo, prueba con arcilla o barro para alfareros, pero creo que el tema estara +/- como con el citado das-pronto.

Comentario

Yo he empleado y es quebradizo, asi que entre capa y capa de vertido mejor le metes una malla fina de albañileria (Mallatex), pero con un buen pegamento cola se agarra a la madera...
      Pero lo mejor es el material porcelánico de alfareria.como yta te han dicho
      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Yo el aguplas solo lo utilizo para mezclarlos con los pigmentos.

Comentario

como te han dicho el aguaplast se fragmenta pero de siempre se ha usado y si sbes mezclarlo con una mano de cola queda bastante bien una proporcion de agua cola y aguaplasta veras como no rompe ademas es conevinente darle varias capas no muy gruesas y si a la ultima capa fina le das con una brocha vieja para texturizar queda bastante bien en fin supongo que esas cosas las sabras antes de pintar y de que seque pegar guijaro rocas etc....

Comentario

El Das Pronto resulta más resistente a las vibraciones o golpes, y es más sencillo de aplicar y retocar.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hay masillas para exteriores, que llevan resinas, son muy cómodas de trabajar, puedes diluirlas con agua para conseguir la textura que deseas y que sequen más lentamente, no se agrietan en absoluto, se pueden lijar, taladrar, esculpir......ya vienen hechas en botes de kilo o medio kilo(6/8 euros), casi todas las marcas de pinturas(de brocha gorda) tienen la suya......

Comentario

Yo utilizo Das Pronto, hasta para hacer adoquines. En el tema de los adoquines si que hay que llevar mucho cuidado con la retracción, pero para hacer terreno no hay mayor problema. Para evitar grandes retracciones aplica cola planca debajo para que se adhiera y le impida más la movilidad. Cuando esté seca la masilla, si ha retraido no pasa nas, se rellenan las grietas con más masilla.
                El aguaplast es mucho más rígido cuando seca, y por lo tanto más frágil. Esto se puede mejorar añadiendo cola blanca a la mezcla.
                La gran ventaja de la masilla DasPronto es la facilidad de moldearla sobre todo tipo de superfícies, horizontales, inclinadas, verticales, etc
                Saludos.

Comentario

Trabajando...
                X