Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rg-31

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rg-31

La marca Kinetic Models , tiene en su exígüo catálogo dos modelos de este vehículo , un RG-31 en servicio en el ejercito norteamericano y otro RG-31 Mk 3 , en el canadiense .
    ¿ Podríais decirme cúal es el más apropiado para hacerlo español ?

Gracías de antemano ,

Álvaro

Ninguno, mejor pillas el de Javier Villaroya que es el MK-5 que ese si es español, te ahorrarás problemas

Comentario

Dani...........ahora es la tuya si quieres........................¡¡¡¡
      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por sergio moro Ver Mensaje
        Ninguno, mejor pillas el de Javier Villaroya que es el MK-5 que ese si es español, te ahorrarás problemas
        Lo pude ver en persona el pasado concurso exposición en Leganés, de hecho estuve habalndo con el mismo Javier allí en su puesto acerca del tema de las reproducciones. Es un hombre muy atento la verdad y la calidad de su modelo es muy buena, en la panza del vehículo pude verle alguna cara torcida, pero vamos que sin problema alguno el resto del modelo, muy lleno de detalles. El precio de ese modelo es bastante acorde con las horas de trabajo que le ha llevado. Por que me pilló en ese momento bastante flojo de pasta, pero se lo hubiera comprado.

Ahora sólo hace falta que alguien saque en resina el brazo articulado que se le acopla en la defensa delantera (producto nacional creo recordar) al más puro estilo Buffalo del US Army, o el barreminas delantero (desconozco si este últmo es producto nacional).

Un saluote

Comentario

Dos puntos

1 El RG31 de Kinetic es mas corto tanto el norteamericano como el canadiense Que el español Hubo un rumor que lo sacaria esta marca ya que la marina norteamericana utiliza la version española El vehiculo es mas largo

2 Sin animo de ofendre a nadie YO no te recomiendo la maqueta de Villaroya Por PROPIA experiencia Ahora bien se que ha corregido el model Pero cuando lo sacaron YO fui uno de los primeros en comprarlo A la vez que salia otro vehiculo de resina de mismo tipo Y era la noche y el dia en calidad
          Siempre estuve aqui

Comentario

He visto la maqueta de Dani y doy fe que, efectivamente, es "mejorable" por decirlo de una manera politicamente correcta.

Tal vez hayan corregido el molde, pero de todas maneras lo mejor para este tipo de maquetas, es comprarlas en vivo y en directo, y que el tendero te deje revisarlas tranquila y ampliamente. De lo contrario te puedes llevar amargas sorpresas
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Bueno , pues Villarroya mejorado . A ahorrar .
              De las calcas ( matrículas , bandera , letreros de aviso ) mejor ni hablamos , nada de nada , supongo ......

Comentario

Alvaro si necesitas alguna foto de alguna calca de las que llevan el RG dimelo que te la envio y las imprimes en calca virgen

Comentario

Muchas gracías Sergio .

Supongo que en el kit de Villarroya , no vienen incluídas , ni existen en el mercado .

¿ Sabes si hay un tutorial para fabricarlas ?

Comentario

Alvaro desconozco si el de Villarroya trae calcas pero no es nada complicado y yo de ordenadores entiendo el on-encendido y off-apagao, lo que hago es pasarlas a Open Office que en el procesador de texto me da muy bien las medidas y a partir de ahí lo trato como una imagen real y es un imprimible , solo dos consideraciones, la primera que si compras la calca virgen en transparente date cuenta que el blanco no te va a salir ya que la inmensa mayoría de las impresoras definen el blanco por el papel, y luego cuando las imprimas debes darle su correspondiente barniz protector antes de recortarlas, haz pruebas en folio normal antes de utilizar papel de calca e imprime en la mejor calidad que puedas en la impresora, ademas ahora en pocos vehículos se pintan los escudos, es mas facil una pegatina a pesar de lo que opine alguno, mira que ejemplos te pongo de Leopard españoles

Comentario

Gracías Sergio ,
                      Mís tenderos ya han soltado a los perros . Así que cuando lo consigan , te envío " un privado " .
                      Lo inexplicable es que el kit , no incluya las calcas .

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
                        He visto la maqueta de Dani y doy fe que, efectivamente, es "mejorable" por decirlo de una manera politicamente correcta.

Tal vez hayan corregido el molde, pero de todas maneras lo mejor para este tipo de maquetas, es comprarlas en vivo y en directo, y que el tendero te deje revisarlas tranquila y ampliamente. De lo contrario te puedes llevar amargas sorpresas
                        Estoy siguiendo con interés el tema del RG 31, y al hablar del de Vilarroya comentáis que hay una versión “mejorada”, por favor, podéis decir en qué consisten esas mejoras.

El motivo de mi pregunta es que en el armario tengo un ejemplar de esta resina, cuándo lo abrí quede bastante decepcionado….la famosa compra compulsiva, lo peculiar es que no tiene interior es “macizo” y el blindaje viene en una plancha aparte de un material…indefinido.

Gracias por anticipado.

Comentario

Hola Ángel ,

En la página de Jordi Rubio encuentras una foto , de la versión B (mejorada) del primer kit junto a otra de la primera pintada . El interior al menos es hueco . No sé si el interior viene detallado . Digo esto porque es un kit del que no existe una "revisión" . Todo el mundo parece hablar de oidas y los que queremos comprarlo lo haremos a ciegas .......... Bueno a lo mejor es una nueva corriente de marketing a explorar .
                          No estaría de más , que si alguno de vosotros lo tiene , aportara un poco de luz y/o os pusíeraís en contacto con Javier Villarroya y nos ilumine .
                          Parece mentira que para cuatro cosas que tenemos, te cueste sangre , sudor y cañas enterarte .
                          He dicho!

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro Banderas Barroso Ver Mensaje
                            Hola Ángel ,

En la página de Jordi Rubio encuentras una foto , de la versión B (mejorada) del primer kit junto a otra de la primera pintada . El interior al menos es hueco . No sé si el interior viene detallado . Digo esto porque es un kit del que no existe una "revisión" . Todo el mundo parece hablar de oidas y los que queremos comprarlo lo haremos a ciegas .......... Bueno a lo mejor es una nueva corriente de marketing a explorar .
                            No estaría de más , que si alguno de vosotros lo tiene , aportara un poco de luz y/o os pusíeraís en contacto con Javier Villarroya y nos ilumine .
                            Parece mentira que para cuatro cosas que tenemos, te cueste sangre , sudor y cañas enterarte .
                            He dicho!

Buenas tardes Álvaro

Como dices he pasado por la pagina de Rubio y he visto que el nuevo esta vaciado, ya es mucho.

Lo único que puedo compartir de información respecto a un RG31 de los “antiguos” son las fotos que adjunto del que yo tengo y como veras es macizo, y los ``blindajes ´´ vienen en esa especie de lamina de un material adhesivo que parece ¿papel? .

Imagino que le acabare haciendo como sea, la verdad es que jode. Si alguien se decide a sacar unas calcas para el cacharro, si no es molestia, me apunto,

Saludos.
                            Ángel

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Comentario

Ángel , papel ,papel , si que parece . Retíralo y cuéntanos , que no sé porque , que lo que oculta es una plancha de polistireno cortada a láser ..................

Comentario

Trabajando...
                              X