Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien ha intentado??? M577

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien ha intentado??? M577

alguien ha intentado mejorar el venerable kit de tamiya (unico disponible) utilizando la maqueta de academy del M113A2???

la idea que se me ocurre es al de academy (mejor detalle) añadirle las piezas correspondientes de tamiya (casamata)...

encajará????....tendre que enmasillar a dolor???...me dejare el sueldo en lija?? ...creo que no...pero cualquier ayuda vendra muy bien...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Si encaja lo que te recomiendo que emplees la pieza donde esta el conductor y rejilla de motor la de tamiya sobre la barcaza de academy Y lijar vas a tener de lijar Aunque montaras exclusivamente el de Tamiya
    Siempre estuve aqui

Comentario

Ya sabes Luis que en los primeros ejemplares el "suplemento" iba soldado al otro cuerpo.Saludos

Comentario

Hola Luís,
        Bueno, lo de las piezas intercambiadas ni idea...pero ...como siempre, todo depende de la pasta...

http://www.ebay.es/itm/M577A1-Conver...item3a84e95d1b

Ni idea de la marca ni de su calidad...pero mola un rato...

Salut!
        Jordi

Comentario

Luis, si quieres alguna foto del interior, dímelo y te las paso...
          Creo que esa referencia de eBay te sacaría de dudas... Va preparada para ambas marcas...
          ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

gracias por las respuestas..

Yago, no hacen falta esas fotos...el chisme ira cerrado salvo escotillas de conductor y JV...pero sin detallar el interior...pelao...es otro compromiso que me ha salido tras el M113A2 del 14º de caballería...otro gran amigo y gran compañero (ojala todos, en vuestro trabajo, pudieseis tener un jefe de esa categoría), pues eso que me ha pedido un chisme de estos....

en compra venta Miguel ha ofrecido uno que ya esta reservado (gracias)... podría hacerlo de caja...pero me apetece mejorarlo...disfrutar con el montaje ...y por supuesto con la pintura...currármelo bien (dentro de mis posibilidades )...y regalárselo....
            saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Originalmente publicado por JORDI ALBIR Ver Mensaje
              Hola Luís,
              Bueno, lo de las piezas intercambiadas ni idea...pero ...como siempre, todo depende de la pasta...

http://www.ebay.es/itm/M577A1-Conver...item3a84e95d1b

Ni idea de la marca ni de su calidad...pero mola un rato...

Salut!
              Jordi
              Viendo las fotos tiene muy buena pinta, y el precio no lo veo excesivo.

Sólo hay que valorar si merece la pena canibalizar dos maquetas y el tiempo que conlleva eso con el precio de esta resina.

Personalmente, me quedaría con la resina.
              Cap problema

Comentario

Aqui te paso unas fotos del que esta montando para hacerlo de IDF

Siempre estuve aqui

Comentario

dudas despejadas...gracias Jose Daniel...mas claro...agua

muchas gracias a todos...
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Una duda me asalta ¿Tan mala es el M113 de Tamiya? ¿No mejora ni con fotograbados?
                    Pro libertate patria gens libera state

Comentario

No es mala sino que las primeras referencias de Tamiya (hasta la ref 35135 ) tienen casi 30años con sus defectos de calidad en detalles Sobre todo las ruedas y la tractora que no corrigieron Luego Academy saco el M113 con las ruedas y tractora corregidos tambien tubo de escape y mas detalles y en versiones mas actuales (en los 90) Tamiya en la referencia nueva la 35265 corrige todas las ruedas y piezas para versiones actuales Pero en las referencias anteriores del catalogo de tamiya no las corrige te compras un M577 reeditado tal como sacaron en su epoca como novedad
                      Misterios de Tamiya??!!!
                      Siempre estuve aqui

Comentario

Trabajando...
                      X