Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias consultas sobre Dioramas..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varias consultas sobre Dioramas..

Hola a todos los aficionados de este genial hobbie... como andan??.. Les comento, soy nuevo en el foro, vi varias secciones del foro y como novato creo q nunca llegaré a conseguir trabajos como lo q hacen algunos colegas q son tan geniales, pero bueno, trato de hacer lo mejor que puedo e ir aprendiendo con cada paso q doy.
    Sin más rodeos, MIS DUDAS/PREGUNTAS/CONSEJOS, q ando buscando es por que estoy haciendo mi primer diorama, de un BMD-2, en la guerra de Afganistán:
    Algunas de las dichosas dudas, son...

1- Cual es la madera/material que me recomiendan (económico y de fácil acceso), para hacer de base? La idea es hacerla, no comprar una peana ya hecha..
    2- Conviene barnizarla?, antes de empezar a trabajarla o una vez terminada?
    3- Ya con el tema del "paisaje", o el "contenido" del dio... como puedo hacer esa famosa tierra seca para el suelo afgano de la peana?.. herramienta/proceso, etc..

Por ahora estas sencillas inquietudes con respecto al dio... dsp seguro que surgirán muchas más... espero que me puedan dar una respuesta favorable y pronto que ya quiero terminar el dio.. jaja..
    Mi idea, es, al ser mi primer diorama, solamente poner el tanque(q ya lo tengo armado/pintado, solo falta ensuciar con pigmentos), en una carretera y un cartel de publicidad, algo sencillo por ser el primero, las prox maquetas van a venir mas rebuscadas..

Desde ya, les agradezco su buena voluntad de ayudar, o, aunque sea, de tomarse la molestia de leer esto.
    Una vez finalizado todo, subo las fotos al foro asi empiezo a recibir las millones de criticas constructivas para mejorar
    Saludos, y hasta luego!

PD: como dije antes, soy nuevo en el foro, mil disculpas si este tema no pertenece a esta sección(de ser así, agradecería a los administradores de que cambien de lugar el post)

Villalba, Santiago.
    LA GRANDEZA DE UN HOMBRE NO SE MIDE POR SU DINERO, SINO POR SUS ACCIONES.

Hola Santiago,

Hace un tiempo se abrió un post sobre como fabricar tus propias peanas. Te adjunto el link:

http://www.panzernet.com/foro4/showt...A-Parte-Peanas

En cuanto a los dios, lamentablemente, no me atrevo a aconsejarte, yo mismo no sabría como avanzar....

Saludos

Comentario

Gracias Arturo por el post que me pasaste, se nota que soy nuevo, no lo habia encontrado.. jaja, espero más consejos para así empezar con el tema de una buena vez, saludos y nuevamente agradecido

Villalba, Santiago.

Comentario

Si prefieres que te lo den todo ya terminado y al final te va a salir casi por el mismo dinero, desde mi propia experiencia tienes:
        las tienes de muchas medidas, un saludo.

Comentario

Sobre terrenos en este foro tienes excelentes tutoriales , aunque no consigo enlazar con ninguno dedicados a terrenos de tipo desértico, en Afganistan, o similar, espero que alguien te pueda ayudar.

Comentario

Muchas gracias Francisco por tu ayuda, con el tema de la base del dio, ya está, mañana me mando a comprar cualquier recorte de madera y empiezo a trabajar ahi, a los errores se aprende cualquier cosa.... jaja.. y con respecto a los tutoriales de terreno, veré si encuentro algunos.. hasta luego, nos estamos viendo.
            Nuevamente gracias.
            Un saludo.

Villalba, Santiago.

Comentario

Trabajando...
            X