Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadenas King Tiger Late (Hobbyboss)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cadenas King Tiger Late (Hobbyboss)

¿Sabe alguien si las cadenas late del king tiger de Hobbyboss(1/35) se pueden utilizar en las maquetas del E-50 y E-75 de Trumpeter (escala 1/35)?

saludos y gracias

Hola Carlos,

Los panzer-experten te lo confirmarán, pero viendo fotos (lo siento, me declaro incapaz de subirlas al foro) parecería que no. Son diferentes.

Saludos

Comentario

en la referencia de friul de este tipo de cadena indican que son validas para esos bocetos de carros....

muy mal hechas tendrian que estar las de hobby boss para que no sirviesen...
      Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 21-09-2013, 19:53.
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Estas también te pueden valer y las encuentras baratas, un saludo.

Comentario

Gracias por la ayuda.

Comentario

Me refiero a unas de tamiya en plástico descatalogadas, del kintiger.

Comentario

Hola, al final me han dejado un eslabón del juego de cadenas late del king tiger, y comparándola con las cadenas de vinilo del E-75 son mas estrechas las de hobby boss, unos 2-3 milímetros de diferencia.

Francisco en cuanto a las cadenas que describes, ¿son la referencia de Tamiya 35165 German King Tiger Separate track links?

Saludos y gracias por la ayuda

Comentario

Trabajando...
              X