Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas empolvado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas empolvado

Saludos a todos:

Estoy acabando un T-34 ambientado en Kurks y un cromwell en normandia. Como (de momento) el pintado lo estoy llevando bien y no quiero cagarlo con el enguarring de los bajos tengo dudas de como empolvar los bajos, que tono de pigmentos (aunque ya los he utilizado mas veces) aplicar, si barro o solo empolvado, y en las bandas de rodadura de las ruedas de caucho en contacto con las cadenas que tono darle, si el base aclarado o con un tono de pintura proximo al de los pigmentos.

Muchas gracias por todo y perdon por el toston.

Si no quieres complicarte la vida y dejarlo para más adelante, un empolvado te quedara genial, las bandas de caucho de las ruedas llevan un color oscuro en contacto con las cadenas metálicas si estas no están embarradas, si dispones de FAQ nº 1 tienes muy buenas explicaciones en ese sentido.

Comentario

http://www.afvplanet.com/pasoapaso/cadenas3/

Comentario

Lo que te posteo es la excelente pagina web, de Antonio Martin Tello, un saludo

Comentario

Muchas gracias a todos y perdon por el retraso en responder. Al final he seguido un poco la idea de Paco Ceballos, y les he metido mano con un poco de empolvado con el barro seco aclarado con pigmentos de tonos polvorientos en seco en uno (cromwell) y en el otro los pigmentos directamente en seco (T-34)...

Comentario

Trabajando...
          X