Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel blitz 3 ton....ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel blitz 3 ton....ayuda

buenas a todos,

Como siempre, antes de comprar algo, pido consejo al oráculo panzernetero....

Que marca me recomendáis para el archiconocido opel blitz 3 ton cargo truck a 1/35?. He visto el de tamiya, pero si conocéis algún otro....

Gracias

Hombre tienes el que comentas de Tamiya....buenos encajes y todo éso, pero para mi gusto con 2 errores garrafales que no debería permitirse.
    El primero es la caja de carga con unas marcas de inyección que dan miedo, parecen los rosetones de la catedral de Burgos. El segundo es la ausencia del radiador, lo que hace que si lo montas de caja se vea el hueco tras la rejilla de la calandra.....que además estará hueca porque no tiene motor.
    El de Italeri....para los años que tiene aguanta bien el tirón, tiene sus cosillas como ser rudimentario en algunas piezas, los encajes no estan mal....se deja querer, de hecho hasta hace poco era el único que había.
    Dragon ha sacado un modelo hace poco. Yo lo tengo....bueno, tengo los tres....jajajaja, me parece una preciosidad, pero no lo he montado todavía, desconozco las posibles pegas en su montaje.
    Como te digo tengo los 3, el de tamiya sin pintar, el de Italeri lo he montado 2/3 veces a lo largo de mi vida y el de Dragon está en el armario esperando su oportunidad.
    Personalmente por su aspecto el de Dragon es el mejor.....pero ya te digo que no lo he montado aún y tampoco he leído ninguna revisión de si es fiel al modelo original.
    Espero haberte ayudado.

Comentario

Hola Antonio,

Pues si resulta que hay uno de Dragon, lo más probable es que me tire a por el, que no suelen fallar y luego pues mejorarlo con algun FG o algo así....

Gracias

Comentario

Buenas Borja, en la sección Panzergruppe tienes todo un apartado dedicado al montaje del Opel Blitz muy interesante, compañeros montaron el de tamiya, otros el de dragón....
        Un saludo.

Comentario

Gracias Carlos

Comentario

Trabajando...
          X