Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla para llantas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantilla para llantas

Buenas noches amigos,queria saber si existe algun tipo de plantilla para pintar las llantas de los vehiculos y tanques.
    Gracias

Yo uso una plantilla para circulos las venden en cualquier papeleria
    un saludo
    Fernando

Comentario

si existen plantillas o mascaras de diferentes fabricantes, pero en lo personal resultan muy caras, yo utilizo la misma plantilla que menciona Fernando o uso un torno pequeño a baja velocidad donde colocó la rueda y al hacerla girar la pinto.

Saludos desde CR
      Harold

Comentario

Hay un fabricante llamado Quickwheel que tiene mucgisimas referencias.pero no son baratas.
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Compas y papel... y tienes todos los diametros gratuitos........lo masencillo es lo que se nos olvida, saludos cordiales, Angel

Comentario

yo como Fernando
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

He probado las láminas de Royal Model y las plantillas de Quickwheel y me quedo con el tradicional método de pintar la goma a mano... Las de Royal Model son grandes y difíciles de manejar. Las de Quickwheel de un solo uso, y caras además.

Lo dicho, a mano, así me entretengo más rato...

Natxo
              Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Hola,

Probé las de Quickwheel, honestamente no merecen la pena. Prefiero pintar el caucho a mano y los resultados son idénticos.

Saludos.

Comentario

Hola,
                  Yo hace tiempo que me compre unas plantillas de Voyager que son específicas para Tamiya pero que en realidad van bien con cualquier marca, os pongo el enlace:

http://www.voyagermodel.com/productd...?itemid=TEZ034

Saludos, Jose.

Comentario

Originalmente publicado por Ignacio Roncal Ver Mensaje
                    He probado las láminas de Royal Model y las plantillas de Quickwheel y me quedo con el tradicional método de pintar la goma a mano... Las de Royal Model son grandes y difíciles de manejar. Las de Quickwheel de un solo uso, y caras además.
                    Lo dicho, a mano, así me entretengo más rato...
                    Natxo
                    +1
                    ¡Saludos!
                    Nacho iNigo

Comentario

Soy también de los de pintar a mano. Probé con la plantilla de círculos, pero al final decidí hacerlo a mano. Con un filtro y un ligero empolvado, que siempre se les da a las ruedas, se disimulan perfectamente los pequeños defectos en la linea de contacto con la llanta.
                      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
                        +1
                        ¡Saludos!
                        +2 Ouyeah
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre sois muy grandes

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                            +2 Ouyeah
                            +3
                            Nos empeñamos en delimitar perfectamente la llanta de la goma, cuando en realidad los "artistas" de los talleres no tenían tanto cuidado, pintando muchas veces parte de la goma, orugas, herramietas y equipo.

Como dice Floro, los posteriores tratamientos ayudan a disimular cualquier "desviación"
                            Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 08-10-2013, 09:31.
                            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

JODERRRRRRR, que simple y no había caído en la regla de circulitos. La de retoques que doy para pintar ruedas. Me paso a la llanta, ahora me paso a la goma y así 30 veces mas......Llego la solución. Gracias ( parezco tonto pero me ha sorprendido la simpleza y no haber caído).

Comentario

Trabajando...
                              X