Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre colores de Avion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre colores de Avion

A ver chicos si me podeis orientar sobre una duda en una carta de colores
    En el Aviocar que estoy haciendo me pasaron la carta de colores original de la aeronave, en esta carta dice que tengo la pintura es normativa UNE-48103 y uno de los colores por ejemplo es M-102
    La pregunta es si alguien sabe decirme a que catalogo o a que pertenece ese color
    Muchas gracias

Sergio tienes el color o fotos del aviocar a mano?, pues en el caso que nos ocupa te pongo un ejemplo, en la pintura de los helicóptero de la GC tienes dos colores normalizados pero que en realidad de un año para otro varían los tonos mucho, según de donde vengas las remesas de una empresa u otra.

Comentario

EL M-102 es en la norma une 48103 negro no te puede especificar si mate o brillo pero quizás la M, de Matt sea mate, espero que te haya podido ayudar un saludo.

Comentario

Perdón por la intromisión ...Francisco
        Toco de oído, pero ... pero tenía entendido que la UNE 48.103 (en su versión "actual" de 2002, dado que existe desde 1954) esta basada en la ordenación y notación NCS (Natural Color System), e incorpora -tal cual- su carta de colores; de tal forma que los "NCS S xxxx" se convertían en "UNE S xxxx"; pero en cualquier caso, ¿no empezaban todos por "S" y en la antigua por "B"?
        (supongo que por ahí iba la pregunta de Sergio ...)
        ¿puedes aclarármelo?
        ¡Gracias!
        Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 11-10-2013, 18:51.
        Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
        X