Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con medidas para una modificacion...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con medidas para una modificacion...

saludos desde CR

Desde hace algun tiempo atras (como 1 año o mas) he tratado de conseguir la convercion de Lead Warior 35114, la del 251/17 final, ya tengo todo listo para hacer esta variante, pero no consigo la convercion...

No se si alguien la tendria y me pudiera pasar las medidas para ver si me animo a hacerlas en scrach, o si me pudieran referir a algun lugar donde conseguir dicha referencia.

Gracias

Harold

Te refieres a este vehículo.

Comentario

http://planetarmor.com/forums/showth...?t=7799&page=2

Comentario

Si francisco es ese mismo, gracias por el link...

Aun ando buscando las medidas o la resina... se agradece cualquier ayuda

saludos
        Harold

Comentario

Creo que tengo la conversion de azimut, si encuentro la caja te mando medidas
          El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Miguel te lo agradeceri mucho, quedo en la espera

Saludos desde Costa Rica
            Harold

Comentario

Harold. tengo los planos a 1/35 de este vehiculo. por favor contactame a mi correo mighgat@yahoo.es
              2 cosas. el sdkfz 251/17 final no existe como tal. la foto que ha puesto francisco es el unico prototipo que se probó sobre el chasis de un sdkfz 251 C.
              el resto se hizo sobre la version blindada del sdkfz 11/1 Late. es una version del sdkfz 11 muy parecida al sdkfz 251, pero es mucho mas ancha y el frontal es mas inclinado.
              Mandame tu correo y te paso los pplanos escaneados de Panzer tracts 22-2.
              saludos Miguel
              El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Trabajando...
              X