Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda en luckymodel.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda en luckymodel.com

Buenas, dado mi escaso nivel de ingles quisiera preguntar a los que hayais comprado algo en esta pagina que que diferencia hay entre en que en un producto salga:

"in stock" (sale en color verde) y "available" (sale en color azul)

Gracias

Respuesta: Duda en luckymodel.com

Hola Jesús,

Si pone "in stock", es que el producto lo tienen en sus almacenes en ese momento.

Si pone "available", es que no lo tienen en ese momento, pero pueden conseguirlo. Es decir, que tardará un poco mas en función del plazo de reposición del fabricante.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

segun mi experiencia con los de esa tienda en honk kong available, osea en color azul, quiere decir que no lo tienen en existencia

Comentario

Como dice Carlos, "in stock" significa que lo tienen en almacén. "Available" significa disponible, que pueden disponer de ello, no dicen cuando.
        [I]SI [U]TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE? SI [U]NO TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE?[/I]

Comentario

Yo tengo en Available algunas cosas DESDE HACE MESES...

Comentario

Hola Jesus, en mi experiencia "available" significa que ni lo tienen ni lo tendrán yo tengo un pedido del Panther F y del Zwischen Losung de hace más de un año y na de na, intenté con la BMW de Lion Roar y a los 2 meses cancelé el pedido asi que te aconsejo comprar solo lo que tienen "in stock".
            Saludos
            Luis

Comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas

Pues eso, agradeceros a todos los que me habeis contestado.

Pedire solo lo que tengan en "stock"

Comentario

Trabajando...
              X