Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempos de secado técnica de la laca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiempos de secado técnica de la laca

Hola a todos,
    Seguro que este tema ya se ha tratado anteriormente, pero el caso es que voy a realizar por primera vez la técnica de la laca
    en un T-34 y tengo las siguientes dudas:
    ¿ Cuánto tiempo tengo que dejar secar la laca una vez rociada en el carro, para aerografiarlo con pintura blanca acrílica ?
    ¿ Cuánto tiempo tengo que dejar secar dicha pintura acrílica, para comenzar a realizar los desgastes ?

Gracias y un saludo.

Aupa Jesús,

Repondiéndote a las preguntas....

¿ Cuánto tiempo tengo que dejar secar la laca una vez rociada en el carro, para aerografiarlo con pintura blanca acrílica ?
    Lo suficiente para que esté seca ;-) Segundos... o un par de minutos... Seca muy rápido. O sea, que puedas tocar con el dedo.

¿ Cuánto tiempo tengo que dejar secar dicha pintura acrílica, para comenzar a realizar los desgastes ?
    Puedes hacerlo inmediatamente. Yo pinto con tamiya a aero, y seca casi de la misma. Así que no tienes por qué esperar.

Espero haberte ayudado,
    Un saludo
    Editado por última vez por sergio goiri; http://www.panzernet.com/foro4/member/663-sergio-goiri en 21-10-2013, 00:38.

Comentario

Hola Sergio,
      Muchas gracias por tu ayuda.
      Lo haré tal y como me indicas.

Un cordial saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesús Díaz Ver Mensaje
        Hola Sergio,
        Muchas gracias por tu ayuda.
        Lo haré tal y como me indicas.

Un cordial saludo.
        Añado a lo dicho mi experiencia. Si pintas sobre la laca con Tamiya, hazlo muy diluido, al 50%, deja secar poco y dale al desconchon, sino luego te va a costar un huevo sacarlo. Si pintas con otros acrilicos con menos agarre, como Vallejo, tienes mas tiempo luego para decapar, pero ojo! sale mas facil.

Comentario

Hace un tiempo colgué un post con el proceso y tiempos. Un saludo: Guille.-

Comentario

Gracias Guille, ya he encontrado el post me servirá para futuros trabajos.
            Un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X