Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo cacharro israeli !!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo cacharro israeli !!!

tiene su encanto no???

Estos chicos van a ser mi ruina. Pero me van a ahorrar mucho trabajo. Gracias por la info.

Comentario

Hola

a los modernófilos, después de años de travesía por el desierto, nos llueve el maná como chuzos de punta, entre lo que esta haciendo hobbyboss trumpeter y meng nos van a dejar sin resuello...la de veces que he querido hacer un azchatit madre...

un saludo

Comentario

A mi me da algo

Coincido con Felipe. La de tiempo que hace que tengo unas ganas enormes de hacerme uno de estos...

Como dice Guillermo, de esta me arruino.

Si es tan bueno como lo demás que ha hecho Meng hasta ahora, vaya un pedazo de maquetón. Ojalá y no haya que esperar mucho para echarle el guante.

Un abrazo.

Fran.
        http://easymodeling.blogspot.com.es

Comentario

Aaaaah!!!! por el trecero de este bicho Seguro que hago el de mando Como me mola el bicho!!!!!!!!
          Siempre estuve aqui

Comentario

Bonito cacharro, ¿ qúe tal es la marca Meng ?

Comentario

Vaya pedazo de cacharro una cucada, en cuanto pueda lo pillo, grata noticia.

Comentario

Que ganas, pero qué ganas tengo de verlo! Hace ahora un año exacto me comentaron desde Meng que empezaban a desarrollarlo, va a ser un bombazo de ventas seguro vista la cantidad de gente que esperaba un kit de este bicharraco y la calidad de esta marca.
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
                X