Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Italeri a 12 euros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Italeri a 12 euros

Saludos a todos;

Ayer localicé en la Jugueteria "Poly" de Oviedo unos kits de Italeri 1/35 a 12 euros (11,95) y aviones 1/72 a
    6. Son los modelos de toda la vida (Sherman, Tigre I early, Panther D, Panzer IV E-F y Marder III).
    Lo comento por si alguno estais interesados en los lugares donde haya Jugueterias "Poly", pues lo anunciaban en conmemoracion del aniversario de la jugueteria. Hay marcas mejores, pero pienso que son una buena base para detallar y muy aconsejables para la gente que se inicia en el hobby.
    Una advertencia; en el marder III, en la portada aparece el Marder con el cañon ruso de 76,2 (el que tiene TAMIYA) pero en el interior las piezas son del marder III de siempre con el pak 40 ( se lo advertí al encargado por si las moscas).

Un abrazo.

Grasias dare la voz a los colegas.

Comentario

Las maquetas de los tanques son la de la ultima coleccion de RBA, con una cajita mas bonita . De hecho dentro vienen las grapas con el mismo despiece que en la colección.

No solo el marder la portada de la caja del tiger es un modelo inicial (o medio?) cuando la maqueta de dentro es un modelo tardio con zimmerit...

En cualquier caso no es un mal precio, a me fastidia porque ya tengo la colección...

Comentario

pues ayer precisamente vi el tiran de tamiya a 48euros!!! cuando en tiendas de modelismo lo he visto por mas 60!

Comentario

caray!! pues ya podian tenerla en algunos poly de A Coruña... a ese precio seguro que caia...

Comentario

Jose Maria,¿podrías decirme donde está ese Poly?
            No conozco mucho Oviedo.

Gracias

Comentario

Hola Juan

La jugueteria está en el centro comercial del edificio de Calatrava, una especie de "cosa rara" que este arquitecto levantó en Oviedo en los terrenos donde antes estaba el campo de fútbol del Oviedo.
              Para llegar a el no tienes mas que preguntar a cualquier paisano/a por el edificio del Calatrava y una vez en el, bajas a la planta inferior respecto a la planta baja y te diriges la izquierda.
              Si no te aclaras, dame un toque.

Saludos

Comentario

Están en todas la jugueterías Poly, y si no te pilla ninguna cerca puedes pedirlas a través de su página

http://www.jugueteriapoly.es/index.p...-ausf-e-detail

Creo que es una oportunidad perfecta para iniciarse en el modelismo ya que son unas maquetas muy decentes y no muy complicadas de montar.

Saludos

Comentario

Muchas gracias.
                  En cuanto pueda iré a perderme a Oviedo

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                  X