Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una ayudita....
Colapsar
X
-
Gracias a los dos os prometo que cuando haga mi próxima figura os iré informando y tal vez dándoos la lata un poco con dudas y preguntas. Repito gracias
Carlos
Dejar un comentario:
-
Secundo a Juan Manuel.
Practica, practica y practica, al final no tendrás necesidad de perfilar con esmaltes! En cualquier caso si los utilizas, hazlo con el pigmento bién disuelto y mezclado para evitar cercos y ese acabado satinado.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Carlos ya te dije mezcla bien,prueba con un poco de lavavajillas en el agua cuando perfiles se rompe la tension superficial del agua y fluye mejor.Prueba y le cojeras el tino.Los acrilicos pueden se temperamentales y cada color se porta un poco diferente.Animo persebera.
Dejar un comentario:
-
Hola Perdón por el retraso.... Uso acrílicos de Vallejo por lo general, después lo que si hago, es o bien con esmalte o con oleo le hago como se llama.....el perfilado ya que como os comente el problema de la dilución con los acrílicos lo llevo fatal.
Carlos.
Dejar un comentario:
-
Una pregunta Carlos, que tipo de pintura utilizas esmaltes o acrilicos?
Dejar un comentario:
-
Gracias Juan Manuel en la próxima figura intentaré hacerlo como dices.
Carlos
Dejar un comentario:
-
La disolucion depende del tipo de pintura,aclirica o sea al agua mejor destilada guardad la del aire acondicionado es gratis,para mejor diluir agitar remober o lo que sea contar que se disuerba omogeniamente en el bote antes de echarle su disolvente,probar con un poco mas cada vez algunas pinturas como citadel cubren mas o menos bien pero son para darlas casi del bote porque son para que aguanten el manuseo del juego,otras hay que dar capas asta aburrir si no parece madera,y cada color tiene su aquel.
Dejar un comentario:
-
Disculpas `por el retraso.Se consigue una transparencia que acumulada por ejemplo en las crestas da mas volumen y se consigue un mejo efecto de tela.Da una mano de pintura plana a una superficie y ve subiendo luces hacia el centro con la pintura justo diluida para que cubra en un par de pasadas y en otra una luz y una sombra y luego das con el pincel a punto de leche,descargando casi toda,y ve subiendo con transparecias.lamento no esplicarme mejor pero te aconsejo que ojees revistas,yo algo tengo escaneado por ver mejor las fotos que tengo la vista fatal de todas formas tomatelo con calma y ya veras todo es practica,Animo.
Dejar un comentario:
-
Buenas,
Juan Manuel, una pregunta, aplicando filtros a las telas a que te refieres? o mejor dicho, que efectos consigues?
Gracias
Dejar un comentario:
-
Gracias Juan Manuel, referente a la pintura, si la diluyo, por ejemplo al 50% me salen unos goterones tremendos y no agarra, además noto que no pinta.....y para con el diluyente e incluso con agua arrastro la anterior.
Yo ya se que uno de mis problemas es precisamente ese. La dilución de la pintura, luego el que lo haga mejor o peor ya esta en la vista, el pulso y lo artista que es cada uno.
Carlos
Dejar un comentario:
-
Bueno no esta mal,sigue practicando con figuras que no uses y le cojeras el pulso enseguida evita las subidas bruscas y diluye la pintura para evitar empastos ,usa filtros para las telas sin cargar el pincer.Y no dejes de preguntar cuando tengas dudas.
Dejar un comentario:
-
Gracias Juan Manuel por el ofrecimiento...de todas formas la figura la doy por terminada, para mi gusto quedó mucho mejor de lo que esperaba, comparándola con las que empecé a pintar hace mas o menos un año, ya voy notando bastante la practica y mucho los consejos de todos
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Lo siento por el tamaño de las fotos, me sigo peleando con la forma de subirlas
CarlosEditado por última vez por Carlos Pacheco; http://www.panzernet.com/foro4/member/1555-carlos-pacheco en 12-11-2013, 22:11.
Dejar un comentario:
-
Siempre es bueno evitar el exceso de pintura como en aerografia mas vale dar varias capas que empastar.Si no tienes mucha esperiencia y tampoco libros o revistas de referencia dame un toque privado y te grabo un CD con libros de modelismo.son de los 90 pero validos para empezar.
Dejar un comentario:
-
Para el cuero, mirate este tutorial del genial Jaume Ortiz:
http://tinc.mforos.com/559962/987365...s-jaume-ortiz/
Para un ruso, utiliza un tono base más oscuro.
Saludos,
Jose
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: