Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un barco! !!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un barco! !!!!

por lo visto han escuchado a mas de uno con pedir un tanque de la primera guerra mundial , que os parece???

A cparte de la Guerra de Marruecos, tengo idea de que se usó después en la GC en Madrid y en la toma del Alcázar de Toledo.

Comentario

Pensaba que ese había sida el Schneider CA1, este mastodonte también estuvo en España?

Comentario

No, tienes razón, fue el Schneider el que estuvo en España, primero en Marruecos y después en nuestra Guerra Civil... Gran noticia, éste creo que sí cae. ¡Hermosamente feo!

Gracias por la información. Un saludo.
        Editado por última vez por Alberto Rodrigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/173-alberto-rodrigo en 09-11-2013, 13:05.

Comentario

a mi me gusta todas esas paredes rectas tienen que ser una gozada para el weathering
          se sabe para cuando sale??

Comentario

Ahora Takom y recordemos que Meng tiene su "WWI SERIES"...
            En cuatro días aparecen todos los carros de la IGM...ya lo vereis.
            Hay que recordar que el año que viene hace 100 años del comienzo de la misma.

Comentario

Sé que no es es serio, pero no he podido evitarlo; ¡el parecido es demasiado grande!

Bromas aparte, si esto no es legal o molesta a alguien lo quito enseguida. Un saludo.
              Editado por última vez por Alberto Rodrigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/173-alberto-rodrigo en 09-11-2013, 22:40.

Comentario

Ya no se que hacer con tantas novedaes, estoy más felíz que perro con dos colas!!!
                Saludos - Pato

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
                  No, tienes razón, fue el Schneider el que estuvo en España, primero en Marruecos y después en nuestra Guerra Civil... Gran noticia, éste creo que sí cae. ¡Hermosamente feo!

Gracias por la información. Un saludo.
                  El próximo año se cumplen 100 años del comienzo de la IGM. En cualquier momento sale el Schneider...

Comentario

Gracias por informar.Sabes algo sobre la marca,calidad fidelidad al modelo?

Comentario

Trabajando...
                    X