Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Panhard M-3 y AML-60

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco Panhard M-3 y AML-60

Muy buenas a todos, pues como dice el titulo ando buscando el Panhard M-3 y AML-60, los que estuvieron en dotación en nuestra Infantería de Marina, también si lo encuentro la AML-90. La cosa esta en que en escala 1:72 si las he encontrado de la marca ACE, pero preferiría que fueran en 1:35. Sabeís si alguna marca las tuvo en su catalogo, por que ahora por mas que miro por la red, nada de nada.
    Y aprovechando que ahora tengo tiempo, voy a ver si me voy haciendo todo lo que tengo pendiente.
    Saludos Juan Luis

AML-60 y 90 tiene JVM maquetas ( busca en este foro y te saldra). Me parece que en Ebay tenias AML-60 de KMR ( si no la han vendido ya). M-3 yo no he encontrado a 1/35

Suerte

Comment

Las AML las tenía KMR, y hace poco las sacó JVM. ADV/AZIMUT también las tenía. Todas ellas en resina.
      La mía va así:

Comment

Gracias por vuestra respuesta, las de resina, mas menos sabia, pero hace tiempo que no hago nada de modelismo, nunca he tocado la resina. Y queria empezar por algo mas sencillo.
        Mirare las de KMR, a ver si hay algo por ahi.
        Saludos Juan Luis

Comment

También la tienes con la marca francesa de AZIMUT tiene web- yo las consegui mediante Jordi rubio. El francesito es especial puede llegarte en dos días como en dos meses, maqueta de resina.... bloque compacto (como un tocho) tiene el Aml 60 y el aml 90, el m-3 no la tienen , también voy buscándolo en 1/35. SALUDOS

Comment

Hola Guillem
            tiene buena pinta...de que marca es la tuya?

Saludos
            Nacho

Comment

Evergreen. Sigo teniendo problemas con las resinas. No consigo acabar ninguna y acabo haciéndolas en scratch.

Comment

La barcaza y torreta de KMR son más pequeñas de lo que debieran, 1/36,5 más o menos. Es hueca.
                La de JVM está bien proporcionada en cuanto a barcaza y torreta. Es maciza.

Comment

Vaya manos Guillem, yo no me atravo con la resina y tu en scratch!!!!
                  Ya me parecia muy bien acabado para lo que he visto en resina.
                  Gracias Pedro, he localizado algunas en resina, pero a ver si me termino de decidir.
                  De decidirme por la resina, seria mejor la de JVM???

Saludos Juan Luis

Comment

Lo raro es que nadie se haya lanzado por sacarla en plastico......no será por usuarios.

Comment

La de JVM la montó Sergio Moro en http://www.panzernet.com/foro4/showt...4109#post74109
                      y en http://www.panzernet.com/foro4/showt...5695#post75695 puse algunos esquemas.

Comment

Juan Luis, desde hace unos meses estoy enfaenado con la AML 90 de JVM. Va despacio porque me lié con otras maquetas. Es una resina que requiere trabajo pero que es una base excelente para tener un ibérico original. Tendrás que detallarle bastantes cosas pero se le saca partido. Ánimo.

Comment

Working...
                        X