Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lrdg

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lrdg

Otra vez disponible:

http://www.armorama.com/modules.php?...ontent&id=9524

Creo que caerá uno

Bueno esta,es un refrito con la veterana maqueta de Tamiya pero con todos los complementos y figuras que le han metido,se le puede dar vidilla si el precio no es exorbitante.

Comentario

Interesante pero posiblemente caro, muchas gracias por la aportación, saludos.

Comentario

Alguien conoce una transformación para la cabina cerrada de este camión? Ya se que se hizo expresamente para el LRDG pero estaria bien conseguir la cabina metálica cerrada para hacerlo estadar.
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Lo mejor es pillar una cabina de GMC cerrada de Italeri, tengo uno así a medio montar y no es complicado. Es justo esa cabina. Creo que había una conversión en resina pero por el precio de ello seguro encuentras un GMC y tienes respuestos para canibalizar.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Javi si tienes fotos o un articulo de esa cabina se agradece... creo recordar que habia que quitarle unos 3mm en medio del techo?
            Si alguien tuviera el artículo de scratch...
            THANKS o TANKS...lo que prefirais
            El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Entra sin mayor problema, no hay que hacer cirugía al techo. La utilicé tal cual la presenta Italeri, pegando en un conjunto techo, trasera y puertas, y acoplando entonces sobre el kit de Tamiya. Hay que retocar un poco la zona donde termina el parabrisas y se junta este con el capó. Los laterales tras los guardabarros puedes tratar de cortar y acoplar los de Italeri o hacer como yo, retocando los de Tamiya. A poco que montes la cabina de Italeri lo verás claro.
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
              X