Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si le pido a los reyes esto,.....merece la pena?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si le pido a los reyes esto,.....merece la pena?

Pues eso, como voy a escribir ya la carta a los reyes, merece la pena el cacharro este? Sabeis que tal funciona?.....

http://www.hobbiesguinea.com/product...fbdfb4271b4cbb

Limpiar , limpia; pero no esperes milagros. Yo lo compre en Madrid, y esperaba algo mas, sobre todo después de ver algunos videos en YouTube; puede que sean de otra marca, pero seguramente mas caros. El tema de estos aparatos se ha tratado con anterioridad en este foro.

Comentario

No lo dudes, la mejor compra que he hecho el último año y vale para muchas más cosas.

Comentario

Yo lo utilizo y me ha ido de lujo.

Eso sí, es para hacer una limpieza en profundidad. Cuando has usado el aerógrafo con intensidad, una vez que lo has limpiado a conciencia con el limpiador que utilices, luego utilizas este aparato y te elimina los restos de pintura que están incrustados en los sitios más recónditos y que son los que, al menos, a mí me fastidian.

También te digo que yo no le doy un ciclo de 3 minutos, le doy como 6 o 7 ciclos con detergente (mezcla de KH7 y Fairy) y luego otros 6 o 7 con agua limpia. En el primer caso, cuando saques el aerógrafo y dejes que el agua se repose, podrás ver los restos de mugre en el fondo. Además, para limpiar otras cosas de metal va fenomenal.

Un saludo.
        Cap problema

Comentario

Buenas Borja,
          Lo tienes a buen precio en el Lidl. Yo tengo uno y la verdad es que ayuda muchísimo.
          http://www.lidl.es/cps/rde/SID-E5581...&id=3582&ar=13
          Un saludo.

Comentario

Oye, que rapidez!

Pues mechisimas gracias, que viendo las opiniones esperemos que se porten bien y me lo traigan

Comentario

Originalmente publicado por PACO FERNANDEZ Ver Mensaje
              Buenas Borja,
              Lo tienes a buen precio en el Lidl. Yo tengo uno y la verdad es que ayuda muchísimo.
              http://www.lidl.es/cps/rde/SID-E5581...&id=3582&ar=13
              Un saludo.
              Yo tengo uno de Lidl, desde hace tiempo, y me va bien. Lo meto ciclos largos, con alcohol de limpieza, y listo el aerógrafo para otro asalto...Antes me tocaba estar media tarde desmontando, frotando, metiendo cepillo interdental...nunca mais. En especial sirve para limpiar la boquilla, lo mas tedioso, entre sesión y sesión. Ya si le metes Kh7 o algo mas fuerte, te lo pule... Recomendado.

Comentario

Pero el Kh7 o el detergente o limpiador que le meteis (que no sea agua) para limpiar, ¿se lo poneis directamente en la cubeta? o dentro de un vasito, y este en la cubeta sumergido en agua?
                Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Albuixech Ver Mensaje
                  Pero el Kh7 o el detergente o limpiador que le meteis (que no sea agua) para limpiar, ¿se lo poneis directamente en la cubeta? o dentro de un vasito, y este en la cubeta sumergido en agua?
                  Yo lo lleno de agua (el depósito) le echo el KH7 y un poco de Fairy, y ya está. A continuación introduzco el aerógrafo desmontado por completo, y a limpiar se ha dicho.
                  Cap problema

Comentario

Jorge puedes hacerlo como tu indicas o añadir el producto al agua ambas son validas, nosotros lo utilizábamos en el taller aeronáutico y funciona de perlas. aunque la limpieza con la pieza en el agua con la adicción de otros componentes es ligeramente superior, saludos
                    P.D. yo tengo uno que compre en el Lidelt y me ahorra mucho tiempo en la limpieza del aerógrafo, también limpio las maquetas antes de pintarlas simplemente agua y lavavajillas, saludos.

Comentario

Yo compre uno y te lo recomiendo pero no por ese precio, los hay mas baratos y el resultado el mismo, es mas esta semana creo que Lidl saca uno por 19 con algo, con la diferencia tienes para alguna revista por ejemplo, hay que mirar el bolsillo
                      saludos
                      http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Hoy ha caído el de Lidl....un chollo

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Arroyo Ver Mensaje
                          Hoy ha caído el de Lidl....un chollo
                          Otra utilidad algo chorra: cuando se me acaban los botes de pintura, los de cristal de Tamiya, le meto un par de ciclos, un par de pasadas de trapo, y ya tengo botes de repuesto para conservar mezclas de pintura.... Ah si, claro, tambien sirven para limpiar cds y joyería, la escusa perfecta para meter otro trasto mas y que la parienta no te pida el divorcio...

Comentario

En mi opinión, es fundamental. Como dice Javier, ya se ha tratado antes, te pongo un enlace que me parece genial:
                            http://www.youtube.com/watch?v=hs0CmKic1h4

Espero que te sirva

Saludos

NG.

Comentario

Pues otro que a comprado uno hoy mismo en Lidl ahora a ver el video y aprender a usarlo.

Comentario

Trabajando...
                              X