Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiendas en Burgos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiendas en Burgos?

Hola a todos, mañana y pasado estaré en Burgos ¿alguna dirección interesante?
    saludos
    Fernando

Pues va a ser que no, me han comentado que hay una en el G3 que es un barrio de Burgos, es nueva, yo no la he visto, me han comentado que tiene poca cosa, se llama Burmodel, esta cerca del nuevo hospital. Es la única.

Comentario

Hola Fernando.

A parte de la de Burmodel hay otra tienda de maquetas que creo que se llama El Desban de las maquetas. Esta muy cerca del centro. La calle se llama Petronila Casado, el numero no lo se pero no es una calle muy larga. Esta paralela a la Avenida del Cid.
      En esta tienda tienen maquetas y radio control. En que está en la tienda entiende bastante de este mundo.

Comentario

Estuve en Burgos en el Certamen Nacional de Modelismo Tierras del Cid. y la tienda que te indican es: "El Desvan de la Miniatura" y está en la calle Petronila Casado (paralela a la Avda. del Cid y en la tatjeta pone este Tel. 947 002 442. En la fería estaban con un stand y parecen gente muy amable. Saludos desde León

Comentario

Hola, yo vivo aquí y efectivamente esas dos son lo que hay. En lo que se ve por este foro, poco genero, la verdad, pero algo hay. Saludos.

Comentario

gracias a todos, no es mucho lo que necesito pero en Orense solo hay una y casi no tiene nada
            gracias y felices fiestas

Fernando

Comentario

Burmodel tiene muy poco de modelismo estático ya que está enfocada a radio control. Chaves, Vallejo, tamiya, algo de trumpeter e ICM y poco más.

En el desván de la miniatura tiene muchas cosas pero de vehículos militares tienen unas cuantas cosas y como llevan poco tiempo tienen intención de traer más cosas en el futuro. ICM, Trumpeter, Airfix, materiales de Chaves, Vallejo, Tamiya, Humbrol y más cosillas. El que está en la tienda es Jose Ignacio, un tipo muy majo que suele hacer vehículos civiles así como tener muchos años de experiencia como modelista y vendedor.

Comentario

4 Años viviendo en Burgos y me entero ahora de la otra tienda, si es que estoy en el mundo porque teníamos que se impares.

Comentario

Gracias a todos, al final no he podido pasarme por ninguna por falta de tiempo y además de la compañía de la GENERALA que pasa de sargenta (es broma) de todas formas me servirán esas direcciones para ampliar un listado de tiendas físicas que poco a poco se voy confeccionando y que cuando tenga unas cuantas mas colgaré en algún sitio
                  FELICES FIESTAS para todos y que el año que viene los reyes o papa Noel os traigan muchas maquetas y ganas para hacerlas

un saludo
                  Fernando

P.D. Gillem te mando un correo

Comentario

Igualmente Fernando.
                    Cual es era tienda Octavio?
                    La de galerias mexico?

Comentario

Trabajando...
                    X