Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noaticias de 1910 en España, Revista Nuevo Mundo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noaticias de 1910 en España, Revista Nuevo Mundo

Hola,
    Felices fiestas a todos. No suelo escribir mucho, pero leyendo unas viejas revistas de mi abuelo, encontré la siguiente noticia "Los Tanques y sus derivados". Es una revista de 1910, llamada nuevo mundo, y analiza el medio blindado y su evolución desde la "última guerra". Perdón por la calidad, pero no dispongo de scaner, así que son fotos. Espero que os guste el tema.

Un Saludo.

Hola Rafa

¿ No sera de un poquito después de 1910? mira la fecha 21 de marzo de 1919 , en estas y otros titulos de epoca hay una magnifica colección de fotografías de la Guerra de Africa tanto de la del 1909 como en el 21 con Annual..... incluidos los carros llegados a España, en cualquier hemeroteca , suelen tenerlas digitalizadas y en la Biblioteca Nacional las puedes consultar online o bajártelas en PDF.....

Tienes de tu abuelo un buen tesoro, guardalas, enhorabuena y ... ¡¡ Feliz Navidad ¡¡

Saludos
    Ángel
    Editado por última vez por Angel P. Heras; http://www.panzernet.com/foro4/member/67-angel-p-heras en 26-12-2013, 00:00.

Comentario

Toda la Razón 1919, como atenuante, he de decir que tengo el cerebro desecho debido a festejos y demás!

Un saludo.

Comentario

Saludos festivos, fui un poco impertinente al decir lo de la fecha...disculpa.

En ese año tienes la llegada del primer Renault FT17 en ferrocarril a Madrid, o algún articulo de la llegada y las pruebas en Carabanchel..... y la calidad que tienen las fotos, ya te comente guárdalos bien.

Saludos
        Ángel

Comentario

Trabajando...
        X