Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Munición

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Munición

Hola a todos sabeis de alguna marca que fabrique munición calibre 7,92 escala 1/35.
    Un saludo y gracias Jose Luis.

¿Para qué cañón lo necesitas concretamente?
    Calibre 7,62 sí hay de RB Model
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Lo primero un fuerte abrazo espero que todo bien, en referencia a la munición del calibre 7,92 es para fusiles concretamente alemanes.
      Un gran saludo Jose Luis.

Comentario

en algunos set de figuras de por lo menos dragon (no me voy a poner ahora a revisarlos todos) tienen peines de esta municion...
        Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 24-01-2014, 12:57.
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Hola Luis así es tengo dos cargadores de cinco cartuchos cada uno pero van lógicamente con el peine yo lo que quisiera son cartuchos o vainas sueltas para esparcir por el suelo....estoy destrozando unas figuras de dragon enfrascadas en un combate.
          Gracias por el dato un saludo Jose Luis

Comentario

En el último especial sobre el Jagdtiger, Joaquín García Gázquez explica una buena formula para hacerlos en casa: estirando plástico negro del que sobra de los árboles de piezas de las maquetas hasta hacer un hilo, después se pinta de color casquillo y luego se corta. Así quedan ambos extremos negros.

A mí me pareció super fácil...

Otra forma es aprovechar las balas de las cintas de ametralladoras que vienen en varios kits.

Natxo
            Pro libertate patria gens libera state

Comentario

En realidad creo que visto lo visto intentare realizarlas como dices que con el sistema de Joaquín .
              Un saludo Jose Luis.

Comentario

Trabajando...
              X