Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por sí hay algún despistado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por sí hay algún despistado

Impresionante lo último de este artista
    http://www.network54.com/Forum/11074...kill%26quot%3B

Como romper la Barrera entre modelismo y arte
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Os lo digo de antemano, yo soy un novato y además núnca lograré ese nivel. Reconozco el meritorio trabajo de mi tocayo Johan. Dicho esto, solo un pero.
      Las ruedas del carro, los cascos de los caballos y las botas de los soldados están extremadamente limpias teniendo en cuenta el camino fangoso por el que transitan.
      ¿pensais igual que yo, o me voy ya directamente a tomar por donde me mandeis?
      "Donec Perficiam!"

Comentario

Como me corroe la envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!
        Ante trabajos de esta calidad, gran calidad, siempre buscamos cualquier fallo que nos haga sentir un poco mejor.....coincido con Johann en lo de las botas, cascos y ruedas...
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Una muy buena idea, pero personalmente y en mi opinión las figuras rozan lo "grotesco" o "expresionista" por decirlo de alguna forma, y no me convencen. Lo digo yo que como pintor de figuras soy una nulidad eso sí, pero aún teniendo mano no serían esos acabados los que yo buscaría.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Es normal que a algunos nos guste más que a otros, el autor tiene un estilo característico y una de sus señas de identidad es el de las expresiones de las figuras, a mi personalmente me gusta esa varidad de formas y expresiones, le da más autenticidad a la escena, lejos de las caras idealizadas por las fotos de propaganda. En cuanto al embarrado puede que sea muy sutil pero eso no resta calidad a la obra. Resumiendo en mi humilde opinion una obra que no deja indiferente a nadie, mejorable? Seguramente si. Pero una obra que coquetea con eso que llaman arte y que el modelismo rara vez llega a alcanzar.

Comentario

JODER!!! Que obra como a captado la tension,para mi que esta inacabada.

Comentario

Brutal y por supuesto envidia y de sana nada de nada, me encanta que bien quedaría el diorama en mi colección .

Comentario

Para mi es de 10!
                  El autor ha sido capaz de crear una tensión máxima en la escena, ha modelado figuras y adaptado otras para conseguir su objetivo, ha pintado magistralmente el conjunto y con estilo propio, y ha hecho que estemos hablando de su pieza a la que a ninguno nos deja indiferente...
                  Decidme que no es de 10, aunque las botas no estén del todo sucias y el cuello del caballo sea desproporcionado
                  http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Ya me gustaria a mi hacer algo minimamente parecido......
                    Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Para mi es ESPECTACULAR. Coincido con Diesel que las caras no me acaban de convencer del todo, y que las figuras quizás no están lo suficientemente sucias, pero para mí son simplemente detallitos que no desmerecen en nada la GRANDISIMA calidad de la obra.

Comentario

Pues a mi me convence todo. Este tío me tiene robado el corazón
                        [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Trabajando...
                        X