Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por sí hay algún despistado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por sí hay algún despistado

Impresionante lo último de este artista
    http://www.network54.com/Forum/11074...kill%26quot%3B

Como romper la Barrera entre modelismo y arte
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Os lo digo de antemano, yo soy un novato y además núnca lograré ese nivel. Reconozco el meritorio trabajo de mi tocayo Johan. Dicho esto, solo un pero.
      Las ruedas del carro, los cascos de los caballos y las botas de los soldados están extremadamente limpias teniendo en cuenta el camino fangoso por el que transitan.
      ¿pensais igual que yo, o me voy ya directamente a tomar por donde me mandeis?
      "Donec Perficiam!"

Comentario

Como me corroe la envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!
        Ante trabajos de esta calidad, gran calidad, siempre buscamos cualquier fallo que nos haga sentir un poco mejor.....coincido con Johann en lo de las botas, cascos y ruedas...
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Una muy buena idea, pero personalmente y en mi opinión las figuras rozan lo "grotesco" o "expresionista" por decirlo de alguna forma, y no me convencen. Lo digo yo que como pintor de figuras soy una nulidad eso sí, pero aún teniendo mano no serían esos acabados los que yo buscaría.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario