Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando fotos sin resultado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando fotos sin resultado.

Muy buenas a todos.

Como regalo del dia del padre, me encontré un bonito Achzarit de Meng. Mira por donde, en el historial del bicho que viene en las instrucciones, veo que los han tenido en servicio como ambulancia. Así que me he puesto a buscar y no he encontrado ni una sola referencia en la red. ¿Alguno de vosotros tiene alguna foto? Le quedaria muy agradecido. Un saludo: Guille.-

Hola Guillem Tengo también el Achzarit y no he visto ninguna versión de ambulancia La única versión del Achzarit es de recuperación aunque aun no lo han sacado en maqueta a escala 1/35 Los vehículos orugas de ambulancia suelen llevar la estrella de David en rojo con fondo blanco Y suelen ir siempre armados
    Siempre estuve aqui

Comentario

Hola Jose:
      Yo desconocía que existiera en ambulancia hasta que lo he visto en la reseña de las instrucciones. Quería una foto para tener referente real y no hacer apaños. Gracias de todas formas. Un saludo: Guille.-

Comentario

Hola Guillermo
        Como bien dices en la reseña de instrucciones hablan de una versión ambulancia de toda la familia APC Que incluyen los chasis del Shot-kal el Magach el Tiran y el Merkava El libro del Achzarit de la editorial SabingaMartin (altamente recomendable) no habla de ninguna versión ambulancia Si de mejoras en suspensión ruedas y orugas Y la única que habla es la de recuperación Que por cierto hay fotos de un solo lado
        Siempre estuve aqui

Comentario

en este libro dicen que aparecen fotos sobre esa version...
          http://www.plaeditions.com/prestasho...duct&id_lang=4
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Hola Guillermo Vidal

en el libro de sabinga vienen seis fotos de la versión ambulancia, en uno de los pies de foto dice que esta versión no tiene especiales diferencias con una version normal, no hay grandes cruces rojas como en los vehiculos occidentales, solo una estrella de david , no muy grande y en negro, tambien un panel con digitos y caracteres hebreos, un poco soso todo. no tengo el escaner operativo, te tendría que mandar unas fotos del libro, tu dirás

un saludo
            Editado por última vez por Felipe Rodríguez; http://www.panzernet.com/foro4/member/37-felipe-rodr%C3%ADguez en 06-04-2018, 09:58.

Comentario

Buenos días a todos:
              Muchisimas gracias por las referencias.
              Luis y Jose, trato de buscar ese libro y así amplio mi colección de hebreos.
              Felipe, te mando un correo y si puedes me mandas esa fotos. me resulta curioso lo de la estrella en negro.
              Gracias a todos. Un saludo: Guille.

Comentario

Las de la estrella roja es la versión ambulancia, solo tengo estos perfiles a color, espero que te valga, saludos.

Comentario

Son de un juego y recortables.

Comentario

Gracias por el recortable. Tambien me hace apaño. Un saludo: Guille.-

Comentario

Trabajando...
                    X