Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Azimut Productions

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Azimut Productions

¿Sabéis si son normales?
    Lo digo porque tienen página web, anuncio en PMMS....etc......pero no hay manera de que contesten a los correos ni que atiendan un pedido.
    Les he encargado una referencia de su catálogo Azimut pero desde enero ni noticias.
    Y el caso es que hasta hace un año no tenía problemas con ellos.
    Tres correos preguntando pero no atienden a nada.
    Les sobrará trabajo digo yo.
    Si es eso serán los únicos.

No me queda mas que esperar que algún conocido vaya a ir a Paris de vacaciones.

cuidadin

A mí me tangaron un pedido entero.Tras varios pedidos sin problemas,No hubo manera de contactar con ellos y,como fue en verano y ya se sabe que pasa,cuando me contestaron que ya me lo enviaban...tururú...pasó el tiempo y ya no pude reclamar a Visa porque pasó el tiempo de hacerlo.Mucho cuidado,es mi experiencia y creo que hay unos cuantos igual.En Missing links tambien se habló de ello hace un tiempo.Y los sinverguenzas ni dieron la cara en ningún momento.Total,un cliente perdido y un cliente que ganó Moduni y Koenig Modellbau,que estos si son gente seria.
    Saludos
    Raúl

Comentario

El problema es que no encuentro ningún otro comercio que tenga en catálogo las referencias de Azimut.

Comentario

Hola J. esta gente son unos impresentables¡¡¡ cuando les haces el pedido simplemente se van al molde y hacen las copias, por mi experiencia hasta que no tienen tres o cuatro piezas pedidas ni se molestan en comprar la resina y hacerlas, hace años un pedido de 230 eu 8 meses y 5 mails...
        mejor les huyes como de la peste.
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Hola me parece que es un problema bastante comun con este tipo de casas,no todos evidentemente,pero si mas comun de lo que deveria...
          TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Tengo piezas de azimut, los tios son impresentables. hice el pedido via Jordi rubio, el hombre no sabia que cara ponerme, (Jordi) tarde casi año y medio en recibir el pedido . después hay qye decir que el aml 60 me lo enviaron es dos meses.. tiene piezas únicas pero mejor ir a parís a buscarlas ... entrad en su tienda y lo entenderéis todo....

Comentario

Unos hijos de la gran francia. Impresentables si, y ladrones tambien. Los tengo fritos a mails que no responden. Ni caso via embajadas por cierto, que tambien lo he intentado. Habra que ir en persona a liarla tras año y pico esperando.

Huye de ellos o ve directamente a su tienda

Comentario

Hola, a mi tardaron más de 1 año en eviarme un a camión alemán que aparecía en su catálogo, al ver la caja, resultó ser una maqueta de Wespe Models con la pegatina arrancada. Fue la última vez que les compré después de hacer un para de pedidos anteriormente sin problemas, pero esta me pareció impresentable. Muy serios, si señor.
                Un saludo.

Comentario

Ya veo que no me ocurre sólo a mi. Habrá que olvidarse de ellos.
                  Hace años estuve en su tienda y era un poco caos.
                  No me queda más que esperar que alguien de mi entorno vaya por allí.
                  Muchas gracias por vuestras respuestas

Comentario

La mayoria de los camiones que tenian en el catalogo eran moldes de wespe, no sé si eran copias de sus moldes o simplemente les compraban las maquetas a ellos y luegpo las revendian, acordaos de lo cutre que eran las fotocopias en hoja verde sobre las mismas cajas de wespe...
                    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Al césar lo que es del césar.......me acaban de hacer un cargo en mi tarjeta de crédito desde Azimut.
                      Por lo que se ve hay que insistir a base de correos.....
                      A esperar que llegue.

Comentario

Trabajando...
                      X