Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es esto una liberalidad o hay foto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es esto una liberalidad o hay foto?

Desde luego curioso es un rato. http://www.ebay.es/itm/1-35-Built-Sd...item19eb622ad1

Lo dudo mucho, montar un anillo para la torreta hubiera sido un follón y dejarla fija con un cañoncito de 45mm no creo que mereciera la pena...

Lo que sí he visto es un 254 con la torreta pequeña de los primeros T-26, o algo parecido. Un engendro muy raro también.
    http://noticiasblindadas.blogspot.com/

Comentario

Buenos dias.

A estas alturas hay poco que me sorprenda en vehículos modificados en campaña. Aunque no hayan sobrevivido fotos ni documentación no me sorprendería que hubiese existido, hay documentación sobre estos:
      Sdkfz 251 D con torreta de Hotckiss (francia Libre)
      Sdkfz 251 D con torreta de pz I (Rusia)
      Sdkfz 251 D con torreta de Sdkfz 231 (Rusia)

Saludos.
      Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

gracias señores, por los aportes

saludos

Comentario

Cosas más raras se han visto y no es tan complicado aunque posiblemente la torreta del T-26 se tuviera que girar a mano, saludos.

Comentario

Buscando algo raro he encontrado un M-18 y soldados con uniforme alemán?

Comentario

Originalmente publicado por Francisco ceballos antollin el cirujano Ver Mensaje
              Buscando algo raro he encontrado un M-18 y soldados con uniforme alemán?

Parece una foto de postguerra. ¿Yugoslavia?
              AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

La verdad que ni idea buscare de donde la he sacado pero lo que está claro es que no es de la WWII, seguro, saludos.

Comentario

Comentario

Comentario

Pues no me extrañaría que fuese de Argentina de los años 50
                      Siempre estuve aqui

Comentario

Y si quieres juntar americanos en sus 251 recién capturados.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Jose Daniel Pomar Canals Ver Mensaje
                            Pues no me extrañaría que fuese de Argentina de los años 50
                            Como argentino te aseguro que no, más allá de que por aqui tengamos un personaje al que le encanta fantasear con que hasta tuvimos unidades con hombres lobos...
                            Saludos - Pato

Comentario

Puedo equivocarme Pero si buscas Wikipedia pone que el M18 estuvo en Argentina y Venezuela Si luego juntas que como muchos ejércitos (incluido el español ) estuvo muy influenciado con el sistema e uniforme alemán No extrañe la conclucion
                              Siempre estuve aqui

Comentario

Trabajando...
                              X