Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es

Como es posible que Meng Y Trumpeter saquen al mismo tiempo la misma novedad?
    http://www.perthmilitarymodelling.co...mengmodel.html

Yo desde los Object279 de Takom, Panda y Amusing Hobby me lo creo todo...
    La oferta actual es acojonante.

Comentario

Y Tamiya coincide con Takom en los Male y Female de la WWI. Al final no me va a llegar la bodega para guardar todo.
      Eso sí, empiezo a estar hasta los pelos de los fotograbados.

Comentario

Lo curioso es que Meng lo anuncio hace dos días y Trumpeter lo anuncia hoy Tamiya lo anuncio también hace unos días y Takon lo anuncia hoy Personalmente creo que Trumpeter y Takon lo hacen mas para contrarestar el anuncio de las otras dos marcas con fotos del CAD en proyecto o las tapas de la caja Tamiya si que ha sacado el molde de la maqueta y figuras en una siguiente caja

Lo mas llama la atención es que Hobby Boss si que saca y ya tiene las piezas del T35 T28 y algunas del BA10 y Trumpeter de un T54/55
        Siempre estuve aqui

Comentario

¿Y para cuando un Turan, un Lt-40, un R-1, un Tacam R-2, por no hablar de la tira de camiones y remolques que faltan, y de carros y autoblindados finlandeses?

Y la de artillería que aún falta...

En todo caso, lo saquen 40 marcas distintas, es bueno que vayan apareciendo carros que han pasado sin pena ni gloria para las distintas marcas (buenas) de maquetas.
          Cap problema

Comentario

Lo que va saliendo son novedades con toda lógica, con las tecnologías actuales, todas las marcas llevan docenas de proyectos en paralelo, en muchas ocasiones proyectos desarrollados externamente y que sólo entran en la casa matriz a al hora de realizar los moldes o producción. La lista de maquetas "wanted" tanto clásicas como modernas es muy sencilla de realizar, y es lógico que esos "huecos" sean objetivo de varias compañías a la vez y coincidan en ellos.

Otra cosa es cómo de avanzado está cada proyecto: quien tiene los moldes listos para producir, quién está probando los beta, quién sólo tiene un CAD o algunas elementos del mismo, quién pone el box-art antes que otra cosa a ver cómo responde el mercado y... si atemoriza a la competencia. Ahí ya entra el marketing y los mordiscos entre unos y otros para segurarse su parte del pastel. Conozco al menos dos casos de kits de un par de marcas que jamás verán la luz pese a estar todo desarrollado salvo el corte de los moldes, porque otras compañías se les adelantaron.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

A mi ya casi que no me sorprenden...
              Tambien parecia en el pasado que habia cierto "pique" entre dragon y trumpeter (sdkfz 7/1 por ejemplo)
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Trabajando...
              X