Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor marca de pintura enamel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor marca de pintura enamel

Hola a todos

Quiero someter a consideración del foro la siguiente cuestión:

En materia de pinturas enamel, ¿ cuál es la marca que resulta mejor por exactitud de las tonalidades, es decir, que se aproximen lo mas posible al color del modelo real a representar ?

Esto si se comparan entre sí MODEL MASTER, TAMIYA y XTRACOLOR ( ésta última casi imposible de conseguir, sólo circula en Inglaterra -Hannants-).

Saludos desde Chile

Jorge

Para mi, la mejor pintura de este tipo es la de Humbrol, por su variedad y durabilidad.

Un saludo, José.
    http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

A mi la que mas me gusta es Humbrol (la que mas dura sin estropearse) pero la tamiya va de puta madre, me encanta hacer filtros con tamiya

Comentario

A mi la que más me gusta es la de Humbrol, aunque eso no significa que sea la mejor.

Comentario

mira a mi me gusta la humbrol y después la model master

Comentario

Probar los lavados de Humbrol sin duda alguna a la altura de su pintura tiene un numero muy corto de lavados pero son geniales,

Comentario

Comentario

Tiene los colores justos para no agobiarte y los suficientes para hacer todo lo que quieras.

Comentario

Se dan con aerógrafo o a pincel con las técnicas conocidos por todos, saludos.

Comentario

Trabajando...
                  X