Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANTAM 40 BRC - Ayuda con esquemas de color

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BANTAM 40 BRC - Ayuda con esquemas de color

Hola a todos, tengo en espera un Bantam 40 BRC de miniart con figuras británicas, y me gustaria saber si tienen algun esquema de color ya que el que trae es pura fantasia comparandolo con imagenes reales del que tomaron como referencia.
    Al parecer todos los Bantam utilizados en Africa son monocolores (he buceado un poco por el foro.... Me gustaria que me dieran una mano con las marcas tácticas para asi poder hacer algun esquema británico y aprovechar las figuras.

Muchas Gracias
    Saludos desde Córdoba, Argentina

Tanto los Bantams como los Jeeps posteriores salvo rarezas en la campaña de África van pintados en un solo color, normalmente en un arena británico.
    La única excepción que conozco de un Bantam camuflado es el perteneciente a la 1ª División Acorazada británica, 10ºde Húsares.
    El color del camuflaje sobre el arena base puede ser tanto el Khaki Green G3 como el Silver Grey como cualquier verde británico imaginable.
    Sobre este Bantam se ha hablado en este post junto los Arm of Service y tienes el documental Brithish Pathe abajo.

http://www.panzernet.com/foro4/showt...-ingleses-WWII

Aquí también lo tienes junto a unos documentales con Bantams en el desierto, todos ellos monocolores. Panzergruppe Jeep. Nueva versión del Bantam de Miniart.

http://www.panzernet.com/foro4/showt...tam-de-Miniart

Un añadido. El Bantam de Miniart lleva como símbolo de reconocimiento aéreo la escarapela tipo RAF, esta se utilizará a partir del 9 de Junio de 1942, fecha en la que los Bantam comenzarán a desaparecer del servicio activo, otra cosa es que quedara alguno en alguna unidad de retaguardia o entrenamiento, por lo que es difícil que no imposible que algún Bantam llegara a utilizar esta escarapela.

Saludos.

Comentario

Mil Gracias Jordi, las fotos del Bantam en el N de Africa no abundan, asi que cualquier info es bienvenida. Ya habia pasado por los dos post que mencionaste, y supongo que lo hare de caja o con un solo color pero sin marcas tácticas. Vere si modifico las figuras agregandoles el sobretodo como el que aparece en alguna de las fotos.

Gracias nuevamente.
      Saludos desde Córdoba, Argentina

Comentario

Comentario

Comentario

Trabajando...
          X