Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre el Merkava I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre el Merkava I

Buen dia amigos del foro, estoy trabajando entre muchos proyectos con el Merkava I de tamiya, el ensamble muy bueno ya lo termine, ahora tengo una pregunta que me agobia, y que no he podido resolver, el Merkava I utilizaba antiderrapante?, ya busque en el.libro de osprey, en internet y no encuentro algo claro, alguien me puede ayudar?

Otra pregunta, quiero utilizar el primer para idf de vallejo, ese color es el adecuado para el merkava 1?

Y por ultimo, recomiendan fotocortados para mejorar ese kit de tamiya?

Gracias de antemano
    Dios mio, cuidame de los p......s, de los demas me cuido yo.

Buenas compañero, te digo hasta donde yo sé;
    El merkava de tamiya es un modelo que no necesita que le coloques el maldito antideslizante, ahora bien, si lo introduces en sus primeros combates, como en el Libano 1982.
    La segunda pregunta, si es necesario todas las mejoras que puedas colocarle, las cadenas sobre todo, ten en cuenta que el kit tiene 20 años, y eso pesa, lo que has de valorar es el dinero que te vas a gastar en las mejoras. Las mejoras caseras son una buena opción, con eso te ahorrarás una pasta ya son sencillas de hacer.ha
    El kit tiene sus fallos, los cuales has de corregir si o si.
    Las calcas son gruesas, mejor si las cambias o las pintas.
    Un saludo
    Editado por última vez por Pere Porta; http://www.panzernet.com/foro4/member/995-pere-porta en 26-04-2014, 08:58.

Comentario

Magnífico trabajo sobre el Merkava MK I.

Comentario

El que hay en el museo de vehículos del ejercito israelí tiene antideslizante, pero normalmente, los carros de museo suelen ser de los últimos modelos que se utilizaron, salvo raras excepciones. De todos modos también dependerá de la época en la que quieras ambientar la maqueta, porque, creo que, hasta los años 80 no le empezaron a meter antideslizante a los vehículos acorazados.

Merkava MK1 Walk Around by Andre Patschke
        Merkava Mk1 Walk Around by David Lueck

Enlaces sacados de la pagina primeportal.net

Comentario

Como bien te comentan, el vehículo es algo antiguo, por lo que necesita bastantes mejoras aunque seguramente no las merece. Es bastante viejo, pero también esta muy bien para los años que tiene.

En cuanto al color, por el periodo de la guerra del Libano, el vehículo debería de ir pintado en un color Kaki, una mezcla de arena y gris. Yo elegiría el 72 o el 187 de Humbrol, por escoger un color base que pueda conseguir con facilidad.

Un saludo, José.
          http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

Trabajando...
          X