Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CADENAS de Pizarro y Marder ¿podrian valer?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CADENAS de Pizarro y Marder ¿podrian valer?

Tengo un Pizarro de Nimix casi terminado , pero las cadenas son sencillamente infectas y me están sacando de mi paz y tranquilidad habitual...... Pregunta me podríais decir si las cadenas del Marder A1 alemán, en este caso , a 1/35 : AFV CLUB 1/35 DIEHL 828A Track link German Marder , o las de vinilo de Tamiya/Italeri me valdrían.

Gracias.

Me temo que no sirven. Yo tengo el mismo problema y la solución de momento no es fácil
    Esta es la oruga del Pizarro:

Y aquí ves el diente entre eslabones del Pizarro:

Aquí el diente en los eslabones del Marder 1A1

Aparte de dichos dientes, las piezas de unión entre eslabones tienes un resalte para ampliar la superficie de apoyo, que no la tiene el Marder 1A1

Aqui tienes sin embargo las orugas del Marder 1A5, que soni completamente correctas, excepto por las susodichas piezas de union de eslabones:

La solución que se me ha ocurrido, y que lleva trabajera:

orugas de PerfectScaleModellbau:

cortarle las piezas de unión, y obtenerlas de las orugas para el ARIETE de Bronco (las cuales no sirven, ya que son más anchas, y los dientes de las tractoras se enganchas por fuera de los eslabones, mientras que en MARDER y PIZARRO, no, que puedes ver en el enlace de PMMS:
    http://www.perthmilitarymodelling.co...co/ab3527.html

Comentario

Gracias por tu contestacion, no se que hacer.........una ultima prueba con las originales es mucho trabajo y se que no quedara bien, asi que te hare caso y empezare buscando el material que me recomiendas, y cuando lo tenga .....veremos que tal queda...

Saludos cordiales.
      Angel

Comentario

Por lo que entiendo servirían las del Marder 1A5, recortarles las piezas de unión de los eslabones y sustituirlas por las del ariete, por el resalte que éstas piezas tienen. Sería así?.

Comentario

Efectivamente. Le estoy dando vueltas a cómo hacerlo de manera mecánica y que no quede cada eslabón a diferente distancia del anterior. Ya te contaré. si es que no lo consigues tu previamente.

Comentario

Trabajando...
          X