Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preguntilla.... T34 beutepanzer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• preguntilla.... T34 beutepanzer

Podria ser correcto un T34 mod 1942 factoria 112 con cupula de PzIV ausf J??? Tapa circular
    Tengo el carrin y la cupula... por combinarlos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Yo se la puse a un T-34 de Tamiya pero supongo que he metido la pata.

Comentario

Yo diría que no.

Ese tipo de T-34 estaban ya casi desaparecidos del frente como para que los alemanes capturasen uno y le pusieran una cúpula de un J que se empezó a utilizar a (más o menos) mediados del 44.
      Cap problema

Comentario

No se si ya conoces esta página pero tiene varias fotos de T-34 modificados con cúpulas.
        http://beutepanzer.ru/Beutepanzer/su...Modified1.html

Un saludo,

Carlos

Comentario

Es que tengo ese T34...mas piezas sobrantes de un PzIV J...mas un cofre/cajon de torre de otro PzIII...mas unos faldones de Panther G...todo 1:48...
          Y.... no se...me apetece una licencia... por echarme unas risas
          Por darle una salida al mogollon de restos que voy acumulando...hacer un carro mas falso que un billete de 6€....
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
            Es que tengo ese T34...mas piezas sobrantes de un PzIV J...mas un cofre/cajon de torre de otro PzIII...mas unos faldones de Panther G...todo 1:48...
            Y.... no se...me apetece una licencia... por echarme unas risas
            Por darle una salida al mogollon de restos que voy acumulando...hacer un carro mas falso que un billete de 6€....
            ¿Y por qué no? sería históricamiente posible; no hablamos de cruzar un Ha -Go con un Semovente...
            Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

El modelo de tamiya es un 1943, en cuanto pueda te pongo la foto saludos.

Comentario

Pues parece que este proyecto va a sufrir un giro....
                Esas piezas de carros alemanes van a quedarse esperando mejores oportunidades...

Un amigo (Zeke) me ha enseñado otro T34, autentico y fidedigno, que tiene muchas papeletas...

Hubo una pequeña serie a la que los sovieticos les dotaron de un tipo de blindaje espaciado...torre y barcaza...que tuvieron la mala suerte de aparecer en combate a la vez que el Pak 43..en la misma batalla...y no quedo ni uno...
                La verdad es que es muy atractivo..a ver si os pongo alguna foto
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Luis ponla ya, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                    .........Un amigo (Zeke) me ha enseñado otro T34, autentico y fidedigno, que tiene muchas papeletas...
                    Si, yo también quiero verlo....
                    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Si buscando como un loco la foto por googlelandia y nada de nada y en mi disco duro tampoco.

Comentario

Será este por casualidad? Aunque es un 1942

http://www.moddb.com/groups/tanks/im...armor-plates-d

Para quien se maneje con cierta soltura en ruso aquí hay más información
                        http://tank-t-34.blogspot.com.es/2010/10/34.html

Un saludo,

Carlos

Comentario

Trabajando...
                        X