Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo BMR-600 escala 1/72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo BMR-600 escala 1/72

Hola a todos.
    De todos es sabido el poco interés que, al parecer, tienen las marcas por los productos ibéricos (con la excepción de Nimix). Por ello llevo tiempo realizando varios proyectos a 1/72 sobre nuestros blindados a escala 1/72 y aquí os presento el primero: el BMR-600 Portapersonal.

El kit consta de 29 piezas en resina y se incluyen las calcas (artesanales) para realizar un modelo de la Villaviciosa, así como la rejilla deltubo de escape y del radiador en metal

Para más información podéis solicitarla en salvaflik@gmail.com

Un saludo y espero que os guste.

Salva Ruiz
    Y al final...los malos siempre ser?n castigados.

Salva, por fin te has decidido. Tiene muy buena pinta.
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Muy chulo Salva.

¿Nos cuentas que otros modelos tienes en proyecto?

Comentario

Que buena pinta tiene Salva, supongo que los tienes en venta?.

Comentario

Hola.
          Pues si, Jordi, al final me he decidido.... con alguna mejora añadida a aquel modelo inicial.
          Otros modelos en proyecto Eduardo son el Vec H90 y el Vec TC25. De echo ya los tengo casi casi finiquitados.Pronto pondré fotos de los mismos.
          Francisco sí que los tengo a la venta. Hasta ahora ponía los modelos anteriores en Ebay a subasta pero ahora directamente se puede hacer. La maqueta lleva incluidas calcas de fabricación artesanal para realizar un blindado del Villaviciosa.
          Un saludo
          Y al final...los malos siempre ser?n castigados.

Comentario

Salva de verdad que te agradezco personalmente e imagino que alguien se apuntara, a las ideas que tienes de realizar maquetas ibericas.Por cierto las calcas me llegaron perfectas y aunque parezca mentira una simple calca hace que empiece a funcionar el cerebro y compres una maqueta. Bueno que gracias a tí y a los que hacéis ibericos...........

Comentario

Felicidades te ha quedado muy bien

Comentario

Hola Salva,

Hacía tiempo que no te veía por estos lares...

Como todas las que haces, una pieza fina, fine.

Felicidades. Un abrazo

Comentario

Muy buena noticia. Mas material iberico. Espero mas noticias. Un saludo.

Comentario

Que maravilla de cacharro

www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

Trabajando...
                    X