Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oleos ¿cual?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oleos ¿cual?

Buenas tardes compañeros ¿que marca de oleos me aconsejais)

MIR (no confundir con mig), Taker

Comentario

donde los puedo encontrar jaime?

Comentario

Jo uso los Winsor y van de lujo

Comentario

En mi caso utilizo los de Titan marca española con una excelente relación calidad precio pero tienes mucho donde elegir, saludos.

Comentario

Tengo un pequeño truco que utilizaban al parecer los impresionistas franceses, que era extender los oleos sobre papel de periódico durante unas 12 horas y luego los utilizaba y vaya milagro, la mayoría de ellos se quedan mate cuando los extiendes sobre tus maquetas.

Comentario

Jose Antonio, yo los compro en una tienda de bellas artes, y tambien los encontrarás probablemente en cualquier papelería.
              Los MIR también son de fabricación nacional, y me gustan especialmente por la finura del pigmento
              El truco que te comenta Francisco es fundamental para acelerar el secado y conseguir texturas mates. Yo utilizo recortes de cartoncillo de cajas de galletas, depositando el óleo en la cara interior, con el carton sin impresion ni tratamiento, y en 10 minutos ya ha absorbido casi todo el aceite. En el taller acabo de colgar unas fotos de un ruski pintado al 80% con oleo.

Comentario

Trabajando...
              X