Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TOA con torre experimental C25 Cetme.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TOA con torre experimental C25 Cetme.

Buenas tardes, alguien podría decirme si existen algunos planos medianamente detallados de esta torre de fabricación española?, he estado leyendo algo por foros y me resulta interesante el tema. Más que nada era por tratar de construir una a escala.

Un slaudo y gracias por vuestra ayuda y tiempo.

Originalmente publicado por Enrique Silva Ver Mensaje
    Buenas tardes, alguien podría decirme si existen algunos planos medianamente detallados de esta torre de fabricación española?, he estado leyendo algo por foros y me resulta interesante el tema. Más que nada era por tratar de construir una a escala.

Un slaudo y gracias por vuestra ayuda y tiempo.
    Disculparme, me equivoqué, era la torre TC-13 no C25 como puse.

Además indagando más por internet y x aquí, he visto que nuestro compañero Iñaki pidió Info acerca de ella y varios compañeros aportamos.

Un saludo.

Comentario

Por si te sirve, según el libro ``BMR Los blindados del Ejército Español´´ de JM. Manrique y Lucas Molina, en la Pág. 180 a 183 trata de la Torre CETME TC-13 / M-242, vienen varias fotografias y un esquema en alzada y planta lateral de la torre

Saludos
      Angel
      Editado por última vez por Angel P. Heras; http://www.panzernet.com/foro4/member/67-angel-p-heras en 26-06-2014, 23:13.

Comentario

Cierto Ángel, le eché un vistazo al libro y viene como dices. Toda la confusión de esto me vino por el nombre C25 en lugar de la TC-13 como es realmente y que no la recordaba del todo bien. Por cierto que han sido de todas estas torres experimentales que se comentan en este libro?, están en algún museo?, quedaron en el olvido en deshuaces?.

Un saludo y gracias.

Comentario

La única foto que tengo de este cacharro.

Comentario

Yo encontré por internet estas dos...

no aportan mucho más...pero lo cierto es que no he visto más.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X