Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sobre calcas para carros españoles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me apunto, a todo lo que sea calcas de nuestros blindados, tenemos épocas históricas con un vacío total así que ánimo y sí sale algo de verdad me interesa

Comentario

También me apunto a todo las calcas hispanas tanto de E.T. como I.M.

Comentario

Haciendo el montaje d ela sinstrucciones repetí el cartél lateral en el frente, el correcto es este

Y este es uno de los de la torre Girod

En el set de calcas hay para elegir entre 16 carros diferentes, incluídos los 12 de Marruecos y algunos de la guerra civil

Comentario

Originalmente publicado por Federico Collada Ver Mensaje
          Haciendo el montaje d ela sinstrucciones repetí el cartél lateral en el frente, el correcto es este

Y este es uno de los de la torre Girod

En el set de calcas hay para elegir entre 16 carros diferentes, incluídos los 12 de Marruecos y algunos de la guerra civil

Si señor... tienes razón, en el Renault de Mando pone " CARRO DE MANDO" en la fotografía de la demostración de su funcionamiento ante el General Sanjurjo se ve perfectamente, los dos laterales siguen siendo de INFANTERIA Nº 1, a partir de cierta época el cartel de "CARRO DE MANDO" delantero desaparece..... según se ve en una fotografía posterior a su llegada ,en la postal " tanques de Infantería - Melilla" donde aparecen en linea los FT-17 esperando a ser cargados en sus remolques, al fondo aparece el de Mando y ampliándola no figura el cartel......

Respecto a los colores estoy con los " colores franceses" en sus tres tonos separados por la linea negra, a su llegada .........luego ¿?.

Saludos Ángel

Comentario

Hola Federico, cuenta conmigo para todo.

Comentario

Hola Federico tendría que encontra una foto que tengo de una revista de le época y espero no equivocarme mucho pero en esa foto también ponía carro n*1 en el frontal y la época es cuando se recibieron de Francia sí te interesa y te puede ayudar te la busco y te confirmo esta información
              Un saludo

Comentario

Hola Javi

Si en la foto pone otra cosa que no sea carro de mando en el frente, me encantaría verla.

Un saludo

Comentario

Hola Federico confirmarte que la foto pone en el frontal carro n* 1
                  No puedo colgar la foto por que no se cómo se hace pero si quieres me envías tu correo y te la paso sin problema por sí la quieres poner en esta página

Comentario

Por cierto también pone un número 1 en la zona de unión de las ruedas y de las cadenas donde en la imagen que pones del carro número 7 abajo pone 7 pues en el demando pone 1

Comentario

Originalmente publicado por Javi Carbajo Ver Mensaje
                      Por cierto también pone un número 1 en la zona de unión de las ruedas y de las cadenas donde en la imagen que pones del carro número 7 abajo pone 7 pues en el demando pone 1
                      Hola Javi, me muero de curiosidad, mándamela a freddietello@gmail.com

Muchas gracias

Comentario

Fotos enviadas ya me comentas
                        Un saludo

Comentario

Trabajando...
                        X