Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde encontrar emblemas españoles??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde encontrar emblemas españoles??

Buenos días a todos,
    Al hilo de la encuesta iniciada por Federico Collada, me gustaría saber donde puedo localizar alguna ordenanza de como deben ser los emblemas que lleven los vehiculos españoles (tamaño, ubicación, tipo de letra, color -para los anteriores al negro-,...). He estado buscando por internet, y no he sido capaz de encontrar nada.
    Yo lo que hago es localizar una unidad/destino/acuartelamiento, y me dedico a hacer consultas en google sobre ella y las fotografía que localizo, las descargo y a tomar datos. El principal problema que tengo es que desconozco el tamaño de las mismas, y sobre todo la ubicación de cada una.
    Muchas gracias por vuestro tiempo,

Un saludo
    Sean realistas; pidan lo imposible

Hola, has probado a contactar con el servicio de documentación del Ministerio de Defensa?

Saludos

Comentario

Muchas gracias Arturo; no se me había ocurrido. Cuando sepa algo, lo pondre en este tabloide

Comentario

No hay problema. Yo ya les he enviado también un mail. Si contestan, ya pondré aquí lo que me informan.

Saludos

Comentario

Esto es lo que me cuentas desde Defensa:

"Para localizar la información que solicita puede consultar el catálogo en el siguiente enlace www.bibliodef.es , desde aquí tendrá acceso a los fondos (libros, revistas etc.) disponibles en las distintas bibliotecas de Defensa entre las que se encuentra nuestro Centro de Documentación.

Le aconsejamos que busque en nuestra biblioteca bajo las siguientes materias: emblemas, vehículos militares, insignias, uniformidad… puede acotar la búsqueda por España-Sahara occidental. Una vez localizadas las referencias de los libros que le interesen, puede consultarlos en el Centro de Documentación en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas, también hay servicio de reprografía y préstamo.
          "

A ver si hay suerte y localizo alguna cosilla...

Un saludo

Comentario

Estimado compañero de Panzernet:

En pocas palabra te acaban de decir que te busques la vida y no les molestes ``mucho´´......... ni te han dado una reseña legislativa puntual, ni ordenanza x, ni nada..... útil.

Bienvenido...... al maravilloso mundo de los archivos militares españoles... buscas en Google y encuentras mas......Toma estas palabras sin acritud ,con la experiencia de alguien que esta harto de buscar en archivos......

Respecto al tamaño de los emblemas actuales, puedes buscar las que figuran en las puertas, si sabes ( o sacas ) la dimensión de estas, una regla de tres simple saca la medida de la pegatina del escudo.....Suerte, pero dinos lo que buscas y a lo mejor te llevas sorpresas......

Saludos cordiales.

Angel

Comentario

Trabajando...
            X