Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda m151 mutt en España

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda m151 mutt en España

Tras buscar por la red informacion sobre los m151 en España y no haber encontrado mas que estuvieron en la infantria de marina. ¿ Podria alguien decirme como se usaron?. Es decir, se llevaban pelados o con equipos de radio, ametralladoras, cañones sin retroceso, etc. Es por hacer uno y no pasarme tres pueblos. Informacion grafica sera bien recibida.

Gracias por adelantado.

Buenas Jose, si no mal recuerdo, a España llegaron un numero muy reducido de ellos (no se si llegaron a la media docena) y acabaron todos en el TEAR.
    Estaban pintados en verde con las marcas en amarillo y tan solo se usaron en el formato estandar, sin ningun tipo de armamento.
    Estoy de vacaciones, si puedes esperar hasta la semana que viene, te puedo pasar unos enlaces con la escasiiiiiiisima informacion que hay de estos vehiculos.
    Si quieres, te puedo pasar badtante informacion sobre este vehiculo, pero tendrias que esperar...
    Sean realistas; pidan lo imposible

Comentario

Ulyses te ruego me la reenvíes
      gracias
      Fernando

Comentario

Yo también estoy interesado, todo lo que pudieras aportar sería bienvenido.
        Gracias y un saludo, Jose.

Comentario

Gracias Ulyses. Ya nos pondras los enlaces de los recibidos en España cuando puedas.

Muchas gracias y un saludo.

Comentario

Buenas a todos,

He estado mirando los links que tenia, y me han caducado las contraseñas de los foros. En la que creo que sale la breve historia del Mutt de IM, es el de este "http://asturjeep.forumup.es/login.php?redirect=viewtopic.php&p=83994&mforum=as turjeep", y se llama el nombre del post Ford Mutt M151, estirpe guerrera. Me he vuelto a dar de alta, y espero que en breve, pueda volver a consultar la página.
            Por otro lado, no se que maqueta tenéis del Mutt, pero si es la de Tamiya, os digo que tiene algunos fallos, sobre todo en la parte trasera y la caja. Las ranuras que aparecen son incorrectas, tanto en el número como en la colocación; otro fallo que salta a la vista, es el de las ruedas y la su. Son moldes muy antiguos, y Tamiya no los ha actualizado.
            Yo estoy pendiente de que me confirme una empresa de impresión los grosores mínimos, y dispongo de esas piezas para actualizar la maqueta. Si estáis interesado, me podéis mandar un mensaje privado, y os cuento.

Un saludo
            Sean realistas; pidan lo imposible

Comentario

Trabajando...
            X