Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M2 bradley

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M2 bradley

Hola,recordais el camuflage del viejo molde de tamiya,ese en cuatro colors,usado tambien en m113 y algon m48 y 60 creo.
    Pues sabriais identificarme los colores mas fiables?
    Hace tiempo que lo busco por intrnet y no aclaro nada.
    os lo agradeceria antes de comprar colores a"BOLEO".
    UN SALUDO!!
    TO LIVE IS TO DIE

si no recuerdo mal eran: Buff, Red Brown, Black y Desert Yelow

Comentario

No recuerdo el esquema concreto, pero lo que buscas es un esquema MERDC:

http://www.onthewaymodels.com/articl...camouflage.htm

https://sites.google.com/site/merdccamo/
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Hola efectivamente paco estos son,pero no como losbotes o la mayoria,diesel le ha dado en el clavo,con las referencias federal standar los buscare mejor con mis ojos daltonicos,jajajaj.
        GRACIAS a ambos por el interes con esto me preparo.
        no se si ecordais que en el m2 de tamiya venia con la hoja de perfil dos dioram del sr.sheperd paine (creo recordar que se escribe asi),que deven de ser de los 90,me pliparon tantisimo que dije algun dia tengo que intentar hacer algo parecido,bueno llego ese dia,espero hacerlo la mitad de bien que el...

muchas gracias de nuevo!!
        TO LIVE IS TO DIE

Comentario

El esquema Winter Verdant, en colores Humbrol, de esta maqueta, lo hice con estos colores:

En cuanto a la pintura del modelo, he seguido el esquema Europe-verdant /Winter US:
          • Primer color: forest green FS34079, Army Nº11, Humbrol HP-5 (equivalente al 161), según el esquema actual de Humbrol debiera ser el 116.
          • Segundo color: Field drab FS 30118, Army Nº6, Humbrol mc 21, en el catálogo actual sería el 142
          • Tercer color: arena FS 30227, Army Nº3, Humbrol 72+71+34 a partes iguales, o en el actual catálogo el 187.
          • Cuarto color: negro.

En este tipo de camuflaje, los colores primero y segundo cubren cada uno un 40% de la superficie del carro, y los tercero y cuarto un 5% cada uno.

Y esta imagen del antiguo Panzernet (por cierto, que todavia se puede visitar en Network) se ve el resultado

Comentario

Gracias Arsenio,desdeluego los colore me convencen mucho,estoy mirando en acrilico,a ver ue encuentro...
            gracias!!!
            TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola jorge

Aquí tienes la tabla MERDC en Vallejo/FS/RAL

]

A ver si te sirve

Un saludo

Federico
              Editado por última vez por Federico Collada; http://www.panzernet.com/foro4/member/393-federico-collada en 10-09-2014, 17:18.

Comentario

Gracias federico,me las estoy mirando en life color,por referencias f.s.,aunque no se,el sand,viendo imagene me parece muy oscuro,esto es un poco rollo,mas aun siendo daltonico,jajajaj,me cuesta siempre decidir al comprar,por no meter la gamba,que me pasa mas de una ocasion...
                un saludo y gracias!!
                TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
                X