Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta kits en resina....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blas Garcia Luis
    respondió
    Hola de nuevo, solo comentar que de Azimut tengo el Hocht Kfz 17 y está bastante bien, menos bien está el Einheintsdiesel; por lo pronto tengo que hacerle todo el techo (ya que tengo este, no voy a comprar el de IBG), también tengo el Phanomen Granit que está bastante bien y el Renault AHN que vino regular, y el Skoda RSO que no me vino muy bien (aunque conozco gente que le llegó bien, supongo que todo depende del uso que tengan los moldes), y después tengo el Matford F917 que la verdad está fatal, pero algún día lo haré por lo extraño que es.

    También tengo un furgón Mercedes 170 de JMP que tiene algún error pero se puede subsanar.

    De PSP tengo el Hanomag y un Bussingnag Workshop.

    Calibre 35 un Bussingnag de carga que esta muy bien.

    MR Modles un remolque para el RSO que no está muy allá.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Yago Alonso
    respondió
    Siguiendo este hilo e intentando aportar algo más de información, me gustaría recomendar una marca que me ha gustado mucho y cuya calidad es de sobra reconocida cuando se trabaja con ella...

    http://www.leadwarrior.com/

    No dispone de tantas referencias como otras marcas pero las que tienen son de muy buena calidad. Ahí van dos ejemplos en los que he trabajado...

    https://www.facebook.com/media/set/?...1247575&type=3

    https://www.facebook.com/media/set/?...1247575&type=3

    Por otro lado, y aunque no es una marca que sirva de referencia dentro del mundillo de vehículos en resina, MK35 tiene un tractor y un remolque que cumplen con las expectativas de cualquier modelista...

    http://www.mk35.com/en/accessories/1...cole-1938.html

    http://www.mk35.com/en/accessories/1...u-ou-lait.html

    http://amv-ipmscv.foroactivo.com/t72...-mk35-ref-a084

    Un saludo a todos
    Editado por última vez por Yago Alonso; http://www.panzernet.com/foro4/member/399-yago-alonso en 18-10-2014, 02:03.

    Dejar un comentario:


  • David Lorca Galeote
    respondió
    De Accurate Armour tengo empezado el COYOTE UK TSV(L) y la verdad es que no tiene ni defectos ni burbujas y encaja muy bien. También la conversión del Challenger ARV, compleja pero sin defectos.
    Creo que dentro de las marcas que venden a mala idea, se podría incluir a Real Model...

    Dejar un comentario:


  • David Pérez del Palomar
    respondió
    buenas tardes

    Nadie ha mencionado, creo, a Verlinden... tengo algunas transformaciones de él (me 262) y el cañon PaK43. Me parecen un poco complejas las instrucciones, ya que no quedan claras las posiciones de algunas piezas.
    En cuanto a la calidad, me parece bastante correcta (no hay burbujas, ni excesivos combados), aunque las resinas las tengo en preparación, que aún no he empezado a montarlas. Si alguien tiene más experiencia con este fabricante...

    De NIMIX creo que ya se ha dicho todo

    Tengo una trasformación de Precisión Model (Pz III de recuperación y sería un intermedio. La resina no esta muy mal, pero le faltan detalles y simplifican las cosas un poco.

    Ahí queda eso (como apreciación personal)

    Dejar un comentario:


  • Juan Luis Mercadal
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos Bravo Ver Mensaje
    ......... Resicast es muy buena, con unas conversiones para los Bren bastante interesantes......

    .....Otra marca bastante buena y con modelos muy chulos es Accurate Armour.........
    Siento disentir

    Tengo una conversión para el Bren de Resicast, de la que he tirado el 75%. Las orugas y las tractoras infumables, y el resto de las piezas son copias de las piezas de Tamiya a las que han añadidido los remaches y algún detalle, algunas de ellas de mayor grosor y dobladas. Lo mejor, como siempre en este tipo de maquetas, es el fotograbado.

    De Accurate Armour he montado cinco, (bueno, cuatro, el Cronwell ARV lo tiré, guardando alguas piezas por si acaso): Staghound AA, AEC MK-I, Daimler Mk-II y Tertrach, en orden de mejor a peor. Todas ellas son mejorables, aunque tienen también cosas muy buenas, y cuando las monté ninguna estaba en plástico. Al Stag le mejoré algunos detalles, El AEC llevó más trabajo, El Daimler está en el taller: http://www.panzernet.com/foro4/showt...hlight=daimler
    El Tertrach no está terminado, pero está llevando un curro que no veas. La torre prácticamente reconstruida a causa de las enormes burbujas, las orugas que son cortas, etc... algún día pondré fotos.

    En general, creo la calidad difiere de una referencia a otra dentro de la misma marca, incluso de una unidad a otra dentro de la misma referencia

    De acuerdo con lo de McOne, hace cosas de mucha calidad
    Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 17-10-2014, 13:04.

    Dejar un comentario:


  • Miguel Angel López
    respondió
    Cuidado con Accuratte Armor, tiene moldes buenos y moldes malos, lo mismo pasa con wepe y azimut que comparten moldes...

    Dejar un comentario:


  • Luis Pitarch Carrión
    respondió
    de Tank Workshop sabeis algo???

    Dejar un comentario:


  • Carlos Bravo
    respondió
    Originalmente publicado por David Lorca Galeote Ver Mensaje
    Hola otra vez. He olvidado a Resicast, Aires, Calibre35 y HobbyPlanet como muy buenas marcas. Y por último, por ya desaparecida, Miniatur Models, de esta marca tengo un camión americano Mack LMSW 23 muy bueno. Un saludo.
    Tienes razón. Resicast es muy buena, con unas conversiones para los Bren bastante interesantes.

    Otra marca bastante buena y con modelos muy chulos es Accurate Armour.

    De marcas desaparecidas, comparto lo que comentas de Miniatur Models. Yo tengo prácticamente todo el catálogo y son una delicia. Unas maquetas en resinas muy apañadas para los que quieran empezar en el mundo de las resinas. Pocas piezas, muy bien modeladas, con muy buenos detalles. Algunas de ellas tardas más en limpiar las piezas que en montar la maqueta.

    Otra marca muy buena era On Track Models, especializada en carros alemanes raros, aunque ya Dragon y otras marcas han sacado casi la totalidad de sus modelos.

    A todo esto, hay por ahí un señor, un tal MacOne, que dicen que es apañadete, que hace cosas muy chulas y tal y eso con todo esto de resinas...

    Dejar un comentario:


  • David Lorca Galeote
    respondió
    Hola otra vez. He olvidado a Resicast, Aires, Calibre35 y HobbyPlanet como muy buenas marcas. Y por último, por ya desaparecida, Miniatur Models, de esta marca tengo un camión americano Mack LMSW 23 muy bueno. Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • David Lorca Galeote
    respondió
    Hola, suscribo lo de Brach Model y Model Victoria, de una gran calidad las dos, y de fácil montaje. Para no tocarlas ni con un palo, Wespe, Azimut y Nimix. Des Kit, son también muy buenas con instrucciones algo enmarañadas. De 5 Star Models, estoy a medias con el Scud A, que también está muy bien, tanto de encaje como de ausencia de burbujas,si no fuera porque la resina es blanca, sería perfecta. De TMD tengo la conversión del Bergepanter (que es una maravilla pero con la que no me he atrevido todavía). He montado alguno de HobbyFan, el M911 y el ACE Earth Mover, el primero un poco chungo pero impresionante, y el segundo muy fácil de montar. De Panzershop tengo un Vt55, gran calidad pero muy complicada, me he estudiado las instrucciones a fondo (mi gran ilusión es hacerlo en amarillo o en rojo). Y por último, tengo a medias dos de Tank Mania, el SS-21 a punto de terminar de pintarlo y el SA-8, muy fáciles de montar y de gran calidad.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Arturo Mayorga
    respondió
    Baluard y AGV no son la misma gente. El último adquirió los masters del primero, pero me consta que está poniendo un control de calidad muy estricto en las piezas que salen. De hecho, el Schienewolf que yo hice salió del master de Baluard y, como dije antes, fue una delicia de montaje.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Jose Javier Sanchez
    respondió
    Yo disfruto con Plus Model y con Des Kit. Las de Des Kit son jodidas de conseguir pero a mi me gustan un montón. La serie de camiones americanos con diferentes remolques hacen una colección muy original.

    Y de lo peor que pasó por mis manso fue de una empresa de Barcelona: Baluard. Redios qué pesadilla, de acordarme me dan escalofríos.

    Hago mucho material ferroviario a 1/35 y tenían en catálogo varias referencias........Infumables todas. Recuerdo un vagón cerrado de dos ejes que lo abrí, lo ví, me cagué en todo lo que tenía a mano y lo tiré a la basura. Conservo las ruedas en metal blanco por si acaso.

    Y acabo de ver el catálogo de AGV Models y veo que tienen en catálogo referencias de la antigua Baluard. ¿Son los mismos con otro nombre?, porque el cañón ferroviario de 198€ que tiene en catálogo es la misma foto que estaba en el de Baluard....Se lo pillé a Jordi Rubio y se lo devolví en cuanto le eché una ojeada, burbujas por todos lados, ballestas del tren de rodaje impresas sobre el chasis, piezas deformadas por todos sitios. Un truño como el sombrero de un picador.

    Resumiendo, sobresaliente para Plus Model y Des Kit entre otras y un truño pinchado en un palo para Baluard.

    PD: Miniman Factory, también muy buenas.

    Dejar un comentario:


  • Arturo Mayorga
    respondió
    Buenas,

    Mi experiencia personal con las resinas es limitada. Ahora bien, recientemente adquirí el Schienenwolf de AGV Models y fue simplemente una delicia de montar. Solamente encontré un pequeño error en las instrucciones, que solventé contactando con ellos, quienes me confirmaron la posición de la pieza no representada.

    La siguiente que quiero adquirir, de este misma marca es la conversión para hacer el Sd. Kfz. 252 que me tiene el corazón robao...

    Otra marca que me gusta mucho, y que supongo muchos modelistas coincidirán, es Verlinden. Sus piezas se me antojan magníficas.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Blas Garcia Luis
    respondió
    Que tal Model Victoria tambien tiene una buena calidad tanto como una de plastico
    Tengo el Fiat y la moto y muy bien. Tambien tengo algunas de PSP y aunque aun no las ha hecho a primera vista las veo bien.

    Una pregunta. Alguno ha realizado alguna de Fan Kit?
    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Javier Redondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos Bravo Ver Mensaje
    Pues yo, a título personal, en mi lista negra tengo a:

    Wespe Models. Moldes muy básicos, casi juguetes. Piezas por lo general retorcidas, con muchas burbujas y con escaso detalle. Tengo un Hanomag SS100, una pieza muy bonita pero que requiere mucho trabajo.

    Azimut / Best Value Models. Uno se pregunta cómo tienen el valor de vender algunas cosas. En una ocasión me hice con una conversión para el TACAM T-60 (afortunadamente, en un bargain box que me costó menos y nada) de la que no aproveché nada. Directamente a la basura, así de claro. De Best Value tengo el semioruga blindado y el 88 antibunker (pero el que van por separado, no el semioruga que lo monta encima) e idem de idem. Piezas en resina con escaso detalle, llenas de burbujas, que no encajan ni a tiros. Si a eso le sumamos el semioruga de Trumpeter, para volverse locos.

    Historica / Cri el Models. Creo que han desaparecido... afortunadamente. Caras y con todos los defectos que se le pueden achacar a una maqueta en resina y que más arriba he comentado.

    Y por supuesto, la joya de la corona, CZ Kolinec. ¿Quieres volverte loco? Trata de montar una de estas.

    En cuanto a Jordi Rubio, tengo el chevy y la verdad, muy, muy decepcionado con el mismo. No sé cómo demonios se le ocurrió sacar las dobles ruedas traseras en un sólo molde, cuando sacarlas por separado hubiera sido mucho mejor. Burbujas del tamaño de un guisante (verídico), un chasis que no encaja ni para Dios que bajara a la Tierra, piezas reviradas, otras rotas. No me explico qué fue lo que hizo, ya que yo pude ver el máster y no tiene nada que ver con lo que sacó luego.

    Respecto de marcas buenas (porque creo que también hay que decirlo) sin duda alguna, Brach Models. Resina que se monta como una maqueta de plástico inyectado, un detalle magnífico y unos modelos bastante curiosos. Des Resin es otra marca que no está mal. Plus model también tiene unos modelos muy buenos. Tengo un camión Praga RV que es una maravilla, incluso creo que se han pasado un poco con la cantidad de piezas que trae, algunas muy pequeñas pero con un detalle y una calidad excelente.

    Respecto de conversiones y demás, Inside The Armour tiene unas conversiones para Churchill que son una pasada.

    Esto así, a bote pronto.
    Coincido en tus valoraciones sobre los fabricantes que comentas, sobre todo Brach Model, el Cadillac de las resinas. En cuanto al Chevrolet de JR comentar que no tuve los problemas que mencionas, pueda ser que tuviera la suerte de adquirir alguna de las primeras copias. Un factor muy importante cuando tratamos con resinas. Eso si, la pifia de las ruedas es incoherente.
    No debemos de olvidar que salvo las excepciones que mencionas, las marcas de resinas se mueven en unos parametros muy diferentes a los gigantes del poliestireno. A su favor tienen la valentia de atreverse con modelos olvidados y raros que compensan muchas veces el plus elevado de trabajo extra que hay que añadirles.
    Con las resinas siempre se establece una relacion amor/odio.
    Saludos

    pd. disculpas por la ausencia de acentos. El portatil esta en las ultimas.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X