Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"no hay más rabia que me de"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "no hay más rabia que me de"

Como dicen por mis aledaños ( significa "no hay nada que me de mas rabia que..." )

Alguna vez os ha dado rabia que saliese un kit en concreto? Bien porque acababais de hacerlo en scratch o bien porque teníais uno similar de peor calidad aún por hacer? , en mis 30 años de modelista he pasado muchas veces por ese momento. Aunque algunas veces he agradecido no tener que montar el truño al que han venido a sustituir.

Uno de los últimos casos han sido el FT-17 y el AMX-30 de Meng que han sustituido a las maquetas de RPM y Heller respectivamente, pero también recuerdo haber hecho el T-28 y el T-35 a scratch antes de que aparecieran las de ICM

Ya sé que el mercado está plagado de ejemplos , pero contad vuestra experiencia personal.

Y yo os dejo un dibujito de una serie de diseños en la que estoy trabajando a ver si sabéis de que se trata

Saludos a tutiplen

Federico

Me ha pasado unas cuentas veces, sobre todo con maquetas de Tamiya antiguas y sobrepasadas por Dragon, Meng, Trumpeter...

Pero la primera vez que me pasó fue justamente con Tamiya... Yo había comprado una Yamaha BMW R80 París Dakar... Era una de las primeras maquetas que quería hacer "ambientada" y como venía sin piloto, compré también otra de trial para aprovechar el piloto.... Recuerdo noches de insomnio, putty a kilos, plásticard de un tambor de jabón y muchos inventos para hacer un piloto aceptable (mi primera adaptación)...

Cuando ya tenía todo acabado, preparé una caja de madera y cristal, y lo llevé orgulloso al salón de casa de mis padres... (De hecho, sigue allí casi 30 años después) y al cabo de un mes, paso por mi tienda favorita y, oh sorpresa! Los hijos de puta de tamiya habían sacado la BMW con el puto piloto que tantas noches me había quitado el sueño.

Me cagué en todo....

Y desde entonces me tomo las cosas con deportividad.

Edit. Acabo de pedirle a mi madre que me enviara una foto...

Editado por última vez por Riccardo Facchini; http://www.panzernet.com/foro4/member/204-riccardo-facchini en 07-12-2014, 18:54.
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

muy majo el murcielago....que recuerdos...jejeje

Pd: sigo en gestiones para encontrar a los compañeros de ese murcielago
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Je...

¿Me lo dices, o me lo cuentas?

Eso pasa bastante con los que hacemos maquetas en resina o a scratch.
        Cap problema

Comentario

Riccardo y lo que disfrutastes
          saludos
          Fernando

Comentario

Yo recuerdo el Jadtiger de Tamiya que era corto y había que cortarlo de arriba a abajo y alargarlo.Bueno,pues cuando ya todo estaba hecho y los fotograbados pegados al 80% van los mamones de Dragon y......:............LO SACAN!!!.y así sigue años después,guardadito.

Comentario

A mi también me ha pasado alguna vez y las que me quedan (TOA M548 Cañón 122/46...) pero lo que disfruté haciéndolos o detallandolos seguro que no lo habria disfrutado con los comerciales.
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

La verdad que esa situación me ha pasado alguna vez, pero si hablamos de rabias de grado 5, están aquellas que revisando alguna revista o publicación antigua ve uno un kit que vendría de perlas para una escena en la que se está trabajando o que se va a iniciar y consigues saber que la misma ya anda descatalogada desde hace tiempo y que tampoco es posible encontrar en eBay....

Federico, has mencionado el scratch como punto de inicio y luego ver que la marca "X" lo saca al mercado... Es preferible eso que quedarse uno al final sin nada, sumando a esto la satisfacción de haberlo hecho uno mismo...
                ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Hernandez Ralero Ver Mensaje
                  Riccardo y lo que disfrutastes
                  saludos
                  Fernando
                  No lo niego, pero el cabreo mayúsculo de ver la puta figurita de los cojones no me lo quitó nadie...
                  Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

pues ya me gustaria a mi que algun fabricante hiciese un M47M (E1)...lo hice hace muuuuuuuchisimos años...creo que ya han tenido tiempo suficiente
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                      pues ya me gustaria a mi que algun fabricante hiciese un M47M (E1)...lo hice hace muuuuuuuchisimos años...creo que ya han tenido tiempo suficiente
                      Luis parece que me has leido el pensamiento,llevo mucho tiempo con ganas de hacerlo usando un m47 de italeri y un m48a3 de tamiya y lo que me frena es pensar que en cuento le meta mano un fabricante lo saca.............

Comentario

No se si es peor que aun teniendo las maquetas es un soberano lío hacer una que a la postre resulta sencilla pero para mí me ha complicado la vida un poco, el caso de un M-48A5 libanés
                        En el caso de maqueta fue el panzer II F de Tamiya, que cuando me decido a hacerlo los pequadores de Dragón sacaron algo más decente.

Comentario

Trabajando...
                        X