Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agitar botes de pintura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Agitar botes de pintura

Pues eso. Tengo botes de Vallejo que no uso desde hace años y me gustaría saber si alguien conoce alguna herramienta o máquinita que me evite estar horas y horas agitando los susodichos botes.

Hola, pues existe,yo la tengo, una especie de minibatidora del tipo de las de cocina,lógicamente mucho mas pequeña, funciona con una pila y va de miedo para remover, agitar e igualar la pintura en el mismo bote.
    Yo la compre en Maquetas-113 en Aluche en Madrid.
    Saludos.

Comment

Hola Manuel,

Te doy otra opción, fácil y barata:

Es un batidor de capuccinos comprado en una ferretería/hipermercado/Ikea. Se le corta la punta original y se le dobla al gusto. Funciona a pilas...

Creo que me costó 3 €...

Un saludo,

Natxo
      Pro libertate patria gens libera state

Comment

INTERESANTE APORTE

Comment

Para agitarlas a mano puedes ayudarte metiendo en el bote balines de acero inoxidable, échale un vistazo a esto -> http://www.network54.com/Forum/61500...gitar+pinturas.

Salu2
          ....jefe compañía llamando a Cuervo...

Comment

Je,je, no se si he copiado bien el enlace pero mira lo que pusieron por aquí:
            http://www.panzernet.com/foro4/showt...dolo#post89309

Comment

Muchas gracias a todos por las respuestas.
              Ya tengo el mini capuchineador y quizás pruebe con las bolas. Con lo que no creo que me atreva es con la sierra de calar... aunque de vez en cuando hay que darle alguna emoción a la vida.

Comment

Yo monte el sistema con la sierra de calar y es lo más cómodo y rápido y efectivo lo recomiendo

Comment

Working...
                X