Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es posible este pateon de camo y en las ardenas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• es posible este pateon de camo y en las ardenas?

Buenas,

Veis posible un sdkfz 7/2 flak 37 con cabina "protegida" y colo amarillo con restos de camo blanco y ambientado en las ardenas?

Gracias

Buenas...

Solo con color amarillo, me parece pobre para las Ardenas.

Era zona boscosa, por lo que lo lógico habría sido mezclar los tres colores...

Lo de restos de blanco no lo veo mal, pero yo creo que sería mas bien en tres colores

Es una opinión

Comentario

El blanco lo acababan de poner ese año. Restos de blanco, para marzo, pero no ese diciembre.

Comentario

Buenas

Aunque lo acabasen de poner ese año, las Ardenas no fue precisamente un sitio seco y relajado. Bosques, nieve, niebla, etc, podría hacer que hacia el final de la operación (ya se que no duró meses, pero...) si que pudiese estar estropeado el camuflaje invernal de los roces con las ramas, el combate, y las duras condiciones ambientales...

Tampoco sería para ponerle unos restos de camo blanco en algunas zonas, pero si suponemos que lo aplicaron con cal, podría quedar menos de la mitad del camo aplicado, creo yo...

desgastado pero sin exagerar

Saludos

Comentario

Gracias a todos,

comentaros que, os hacia esta pregunta ya que mi intención es aunar en un diorama:

-Sdkfz 7/2 con restos de camo blanco
          -junto con este sujeto:

Y todo ello ambientarlo en un escenario o terreno boscoso y muy embarrado postinvierno,......pues eso, cuadraría?.....ayuda porfa.

Mil gracias de nuevo

Comentario

no se yo...un pelin "fresco" el chaval
            sin guantes ni bufanda, solo con el bluson...
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Buenas Luis,....lo de los guantes solucionable .....lo otro...... complicado

Comentario

Trabajando...
              X