Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un año en el taller. 2014 ¿Que hemos hecho?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Simplemente cojonudo, saludos.

Comentario

Fantástico trabajo Nacho !!!

Comentario

300

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.
        Son totalmente inmerecidas. La verdad es que no es tal el esfuerzo. Sólo consiste en entrar en el taller - como hacemos todos - pero "armado" de papel y lápiz, para apuntarse cuatro cosas.
        En cuanto a lo que plantea Arturo, yo no creo que se puedan sacar conclusiones más allá de las aplicables a nuestro pequeño colectivo de Panzernet. Si os fijáis, en la parte inferior de la cabecera de la web, se indica que somos una diminuta comunidad que comparte afición, compuesta por 1852 "socios" de los cuales sólo "300" somos "activos".
        No sé si las estadísticas sobre lo que hacen 300 modelistas son generalizables -supongo que no- y creo que lo demuestra el hecho de que lo que hemos ensañado en el taller, no tiene nada que ver con lo que ha ido sacando "el mercado" durante el año. Ni en el "qué", ni en el "como".
        Quizás sea porque la mayoría somos personas "mayores" emplazados casi todos en una franja de edad muy próxima, con unos métodos muy asentados, unos gustos muy definidos; o con un "fondo de armario" para aburrir. Quizás sea porque somos muy "lentos" y las maquetas que fueron novedad en el 2014 las enseñemos montadas y pintadas en el 2024.

Pero bueno, como colectivo, esos numeritos son como nuestro "autorretrato" y leerlos es divertido, además de permitir estirar un poco más los buenos ratos que pasamos charlando y pensando en nuestra afición.
        ¡Felices Fiestas!
        Nacho iNigo

Comentario

Anda que bien 300 como los Espartanos!!!!!, Nacho yo el único pero que le pongo a tu fenomenal trabajo es que se te ha olvidado calcular el tanto por ciento de los que nos gusta ver en el taller las maquetas de otros con palomitas, patatas fritas, cervezas.....
          FELIZ NAVIDAD

Comentario

¿Nacho has sumado las maquetas del Panzergruppe o solo Taller?

Aclaro las cifras de la comunidad Panzernet. 1,852 son los usuarios que se han registrado con nombre y apellidos. 300 son los que han participado con post en el último més.

Si os fijais los usuarios "no registrados" que suelen estar conectados en cualquier momento superan muchísimo a los registrados. Animamos a todos esos usuarios a registrarse y postear sus trabajos!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver Mensaje
              ¿Nacho has sumado las maquetas del Panzergruppe o solo Taller?

Aclaro las cifras de la comunidad Panzernet. 1,852 son los usuarios que se han registrado con nombre y apellidos. 300 son los que han participado con post en el último més.

Si os fijais los usuarios "no registrados" que suelen estar conectados en cualquier momento superan muchísimo a los registrados. Animamos a todos esos usuarios a registrarse y postear sus trabajos!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
              ¡Hola Eduardo!
              Sóo las del taller, y de ellas, solo las obras que incluyen vehículos.
              ¡Saludos!
              Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 24-12-2014, 12:48.
              Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
              X