Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como intercanviar una torreta sin detrozos varios...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como intercanviar una torreta sin detrozos varios...?

Hola,
    Me estoy pensando en colocar una torreta de un tanque en otra . Concretamente tengo una torreta del M4A3 de Tamiya y la quiero enchufar en otro ...el problema es que los diámetros de las partes a encajar no coinciden...la "rebaba" circular de la base de la torreta del M4A3 de Tamiya es bastante más grande...¿Qué puedo hacer?...no me atrevo ampliar el diámetro de la circunferencia del casco donde va alojada por temor a los destrozos...La torreta de Tamiya es un sobrante...la otra maqueta esta nueva...
    Claro que si alguien le sobra una torreta de M4A3 de 75mm...
    Muchas gracias
    Felices fiestas..
    Salut!
    Jordi

¿Es mucho más grande?

Lo digo por que si no es mucho más grande, que no lo suele ser, yo corto el sobrante de debajo de la torre que sirve para que esta gire en la maqueta y la pego.
    Ahora, si bien la quieres que gire, hago lo mismo que antes y recorto un circulo de evergrem para el hueco de la torre y otro para el hueco de la torre, los pego, dejo secar y después les hago un agujero en medio que antes de pegar he marcado en ambos círculos para que coincidan en el giro y no den el cante, y al de a torre le pego un tubillo de evergrem o de otro cualquier material que tenga a mano, y ya tengo el giro, no he recortado más que el sobrante de abajo de la torre y nada más, me evito destrozar la maqueta.
    Espero que te sirva.
    Un saludo y felices fiestas.

Comentario

Hola Pere...
      Gracias...tomo nota del truco...eso de que pueda girar es lo que me interesaba...a ver si me atrevo o mando al traste el proyecto y la monto tal cual...
      Gracias de nuevo
      Salut!
      Jordi

Comentario

Trabajando...
      X