Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exter Company...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Exter Company...

Buenas noches. ¿Alguien a comprado alguna ves en esta tienda? Creo que es de Alemania.

Un saludo.

Yo les he comprado dos veces ...muy serios y fiables¡¡¡ para mi la mejor y mas completa tienda de figuras de Europa¡¡¡
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

No quiero ser la nota discordante, pero creo que debo añadir un detalle:

Estoy interesado en una figura de Alpine Miniatures, que en Exter (Alemania) cuesta 13,95 €… estupendo, pero el problema viene con los portes de un producto que no sopada los 50 gramos, puesto que el envío dentro la Unión Europea cuesta 16,45, y esto pagando con Paypal, por lo que la garantía de que no pierdes el dinero es absoluta. Por tanto este producto comprado en Exter cuesta puesto en casa: 30,40 €

Para que no exista duda alguna el mismo producto comprado en Hong Kong cuesta 26,26 € y su envío: 3,94 € es decir 30,02 €

Pongo el enlace del producto: http://www.ebay.es/itm/251517275118?...84.m1423.l2649

En mi opinión es injustificable que el mismo producto comprado y enviado desde Hong Kong, es decir el otro lado del mundo cuesta 0,38 € menos que desde la Unión Europea, lo que en mi opinión resulta incomprensible.

Yo realmente desconozco si el producto se fabrica en Alemania, o en China; si los chinos inflan el precio del producto para bajar el de portes, y si los Alemanes hacen lo contrario, pero una cosa tengo clara, en envío debe ser más caro desde China en las antípodas, que desde Alemania en mi opinión. Es solo sentido común.

En mi opinión, y está lejos de poderse considerar la "mejor tienda e figuras"

Un saludo
      Editado por última vez por José Antonio Docampo Calo; http://www.panzernet.com/foro4/member/2409-jos%C3%A9-antonio-docampo-calo en 31-12-2014, 12:49.

Comentario

Gracias por las respuestas chicos.
        Un saludo.

Comentario

respondiendo a Jose Antonio... las dos unicas veces que les he comprado lo he hecho directamente a traves de ellos, nunca por Ebay, de eso hace algo mas de 5 años y te aseguro que un envio de 200 euros en figuras no pagué mas de 9 euros de portes. Si es verdad que ultimamente los portes son muy elevados, pero insisto que yo valoro el servicio, atención ,disponibilidad,y sobre todo la variedad de marcas y el stocage disponible... de ahi mi valoración. Correos ya te cobra casi 8 euros por un paquete postal de 400 grs (una maqueta) cuando hace 5 años pagabamos 3,5 euros.

Comentario

por cierto, acbabo de pagar 50 euros de aduanas de unas piezas que venian de China...envio gratis... pero aduanas no perdona...crees que te sale rentable comprar en China si solo por acerte el recibo de que tienes que pagar aduanas, te cobran 15 euros + 3,5 de IVA ? mas el IVA del importe...

Comentario

Hola Miguel Ángel,

Mi experiencia con aduanas es la siguiente:

1.- Pedidos efectuados fuera de la unión europea y recibidos por agencia de transportes cualquiera que sea su lugar de procedencia... todos parados por aduanas, y a liquidar tasas y fisco.
              Conclusión no compro nada que se envíe por agencia de transporte. Absolutamente nada.

2.- Pedidos efectuados fuera de la unión europea y recibidos por el servicio de correos con suma de importes, coste+envío superior a 25€:

a) Estados Unidos, parados absolutamente todos, liquidar tasas + fisco, conclusión... no pido nada a USA

b) Suiza, parados absolutamente todos... no pido nada a los suizos

c) Japón, pedidas media docena maquetas de Tamiya, y todas recibidas sin problema, conclusión... compro sin problema en Japón, y muy, muy barato.

d) China continental, pedidas sobre una docena de maquetas de Tamiya, y todas recibidas sin problemas... compro sin problemas a la china continental (en el número de seguimiento finaliza en CN), y muy, muy, muy barato

e) China Hong Kong, pedidas sobre dos docenas de maquetas de Tamiya, y todas recibidas sin problemas... compro sin problemas a la china especial (en el número de seguimientos finaliza en HK), y muy, muy, muy barato

d) Corea del sur, efectuados dos pedidos de complementos, y todas recibidas sin problemas... compro sin problemas

e) Australia, efectuados varias compras de complementos, y todas recibidas sin problemas... compro sin problemas, complementos, muy, muy, muy baratos

f) Malasia, efectuados varias compras de complementos, y todas recibias sin problemas... el último me llegó ayer, se traba de una superficie antideslinzante para el Leopard 2E, tirado de precio

Y varias más

A mi no se me ocurre comprar ninguna maqueta en España, porque primero en mi ciudad no se venden, no hay tiendas, y para pedirlas fuera las pido donde más baratas las encuentre puestas en casa....Un ejemplo:

"Tamiya 35270 German Sd.Kfz.222 Leichter Panzerspahwagen (4X4) 1/35 scale kit" que incluye cañón de aluminio y fotograbados comprado en tienda de Tokio, y puesta en mi casa desde Japón, portes incluidos: 20,50 €, en España anda sobre los 35 € y a esto hay que añadiré lo portes de envío a casa.

Dado que en mi ciudad no hay tiendas que vendan maquetas, y de Tamiya menos aún, si por ejemplo pregunto por maquetas de "Dragon", me responden si estoy "fumado", y al señor "Verlinden" ni lo conocen, ni además lo esperan.

El problema de la economía de masas es los productos que se ofertan también son de masas, por lo que existen grandes lagunas de pequeñas necesidades que no resultan cubiertas, porque igualmente tampoco existe un número suficiente de demandantes que puedan soportar los gastos que nuestro gobierno requiere como necesarios para mantener un negocio abierto, y esa es la triste realidad "Darwiniana". La economía masiva de productos mediocres prospera, y la minoritaria se extingue, incluso el "Corte Inglés" en mi ciudad ha dejado de vender maquetas, ninguna, nada de nada.

Además no encuentro ninguna justificación para pagar casi una cuarta parte del valor de un producto en concepto de IVA, recordemos que el IVA comenzó en el 12% y ahora es prácticamente el doble.

Con relación a la figura que comenzó el hilo, evidentemente por 0,38 céntimos puedo considerar el pedirla a Alemania, únicamente porque en teoría me debe llegar antes que desde China, pero continuo encontrando abusivo el costes de envío desde Alemania. Evidentemente tengo claro que el envío "gratis" no existe, puesto que está incluido en el precio del compra del producto, y por ello siempre me refiero como coste final el de cualquier producto como "puesto en casa".

El asunto es bastante claro, en un mundo globalizado, se compra el mismo producto en igualdad de calidad donde más barato me lo pongan en mi puerta.

Otro ejemplo: un bote de pintura acrílica Tamiya me sale puesto en casa a 1,80 libras... más o menos 2 € (en Japón se vende a 1 €), y en mi ciudad hay una tienda de figuras de esas de guerreros pequeños que vende exactamente el mismo bote de pintura a 3,9 €, siendo la diferencia de precio en la práctica de un 50%, ya se... ya se... gastos de luz, impuestos, etc. etc. pero yo debo ahorrar, y lo hago comprándolo en Inglaterra, donde además no existe problemas de aduana, y además contribuyo a que la cartera de mi barrio conserve su puesto de trabajo.

Debemos cambiar nuestra mentalidad de compra en un mundo globalizado, pues no solo los capitales pueden circular libremente en búsqueda de un mayor rendimiento, igualmente también los consumidores podemos viajar por el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades de compra. En nuestro tiempo ya no somos rehenes de un determinado mercado nacional, y de sus regulaciones, podemos adquirir los bienes y servicios donde más beneficiosos nos resulten. Es una cuestión de mentalidad, y esta deberemos cambiarla, para adaptarnos a nuestro entorno.

¿De verdad estáis dispuestos a continuar pagando un IVA abusivo, y gastos innecesarios que vosotros no necesitáis asumir puesto que tampoco precisáis de una tienda física?

Tomad la pastilla roja y despertad a vuestro mundo real...a la red de comercio global

Es una opinión solo
              Editado por última vez por José Antonio Docampo Calo; http://www.panzernet.com/foro4/member/2409-jos%C3%A9-antonio-docampo-calo en 01-01-2015, 02:43.

Comentario

Gracias por esa aclaración sobre los distintos paises y su correlacion con aduanas...muy interesante.

Comentario

No se merecen, confío siempre en poder ayudar a mis camaradas de afición.

Comentario

por cierto aqui en Mallorca nos paran todo en aduanas...China, Hk, USA, Ucrania...todo lo que pase de 20 eu pasa por aduanas, espero que en tu provincia no les de por eso porque veo que compras bastante fuera...

Comentario

Entonces en Mallorca incumplen la Ley de aduanas...

Todo lo que esté por debajo de 25 euros, producto + portes está exento de aduanas.

Puedo mirarte la normativa en el BOE, si lo necesitas, pero además existen acuerdos bilaterales con determinados países relativos al libre comercio

Una cosa, no es que compre bastante fuera, es que lo compro todo, todo.

Un saludo desde Galicia

Comentario

Un ejemplo esta maqueta:

Tamiya 35197 German Sturmgeschutz III Ausf.G (Sd.Kfz.142/1) 1/35 scale kit, cuesta 20,29€ comprada en Japón, + 8 euros de envío: 28,29 € y la he recibido sin problema.

En España no se compra por este precio ni de broma, las orugas de Friulmodel las envían desde Polonia a 27 €. no tienen problema de aduanas, y los fotograbados desde Australia por otros 13 €

No he tenido ningún problema con Aduanas, por los 3,29 euros de la maqueta ni se molestan, y si lo hicieran pues se quedan con ella, porque me niego a pagarles sus tasas... así de simple.

Un saludo, feliz año
                        Editado por última vez por José Antonio Docampo Calo; http://www.panzernet.com/foro4/member/2409-jos%C3%A9-antonio-docampo-calo en 01-01-2015, 03:11.

Comentario

Te reitero nuevamente mi gratitud por esta información. tal vez sean los 25 y no los 20 como he dicho, tampoco lo he mirado tanto, pero si es cierto que casi todo lo paran por encima de esa cantidad..

Comentario

Jose Antonio. Si buscas figuras de Alpine te recomiendo Lucky Models. No tienen gastos de envío para determinadas marcas, entre ellas Alpine, Mantis, Aber....
                            Además los precios no tienen competencia.
                            Respecto a aduanas a veces es una lotería. Pueden pararte cosas que no son excesivamente caras y dejar pasar auténticas burradas de 300 euros.
                            En cuanto a la tienda alemana o por ejemplo una inglesa (FOG) son cojonudas y con un surtido extraordinario. Los gastos a veces no ayudan....jajajaja.

Si hablamos de gastos podemos hablar horas y no sacaremos nada en claro.....China tiene un sistema de correos que permite con un mínimo costo hacer envíos a todo el mundo con gastos irrisorios lo que unido a sus bajos precios ayuda a vender ingentes cantidades de productos a todo el mundo. Y siempre que no pases de un exceso de volumen te respetan. Japón está muy cerca de China y sin embargo sus gastos no tienen nada que ver, además de que los precios para nosotros ya no son un chollo por el Yen. USA es la muerte con los gastos.
                            En España los precios son ajustados, el problema es que pienso que relación precio/peso no van en consonancia con lo que deberían ser a veces.

Hace poco he pedido a una web de Nueva Zelanda con precios y productos muy muy interesantes y sus gastos son casi como un envío de aquí....10 euros pidiendo 8/9 referencias....aquí te saldría parecido y la distancia no tiene nada que ver.
                            Sin embargo he pedido al mismo tiempo a Chekia y los gastos no son baratos. Pidas lo que pidas a partir de un mínimo te sale a un euro y pico por referencia.
                            La elección??? Pues cada uno a sus intereses. Es ir probando y cuando te claven (si es posible evitarlo al ver gastos previamente), no vuelves a pedir ahí.
                            Espero haberte ayudado.
                            Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 01-01-2015, 21:48.

Comentario

Tienes razon Antonio.
                              La web de Lucky model tiene cosas muy interesantes y algunas marcas tienen envio gratuito, entre ellas la de Alpine con unos precios muy buenos.
                              Y lo de comprar en Tokio como dice Jose Antonio, no se cual sera la tienda en la que compra( a ver si lo comentas) , yo conozco La de Hobbylink y tiene buenas ofertas a veces. Como decis es cuestion de ver ofertas y comprar lo que te sale mas interesante.

Comentario

Trabajando...
                              X