Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda kit AMX-30 Español

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda kit AMX-30 Español

Hola a todos,

Tengo una pequeña duda, existen dos kilts de MENG para el carro AMX-30, concretamente las versiones B, y B2.
    ¿Cual de ellas sería la más adecuada para efectuar un carro Español, aparentemente para para hacer un Balaki lo ideal sería el B, pero para el BM2 ???

¿Es correcto un B con faldones en plasticard, o mejor cogerse un B2?

Dispongo de un kit de Heller, un cañón para el Heller, fotograbados Eduard para Heller, cañón para Meng, y orugas de Friulmodel para ambos… pero no se, a partir de que kit partir.

Este es un proyecto en fase de "logística", puesto que todavía faltan algunos años antes de iniciarse… pero…

con B haces uno de la Bakali....para los faldones, existen kits de fotograbado que te los proporcionan...asi que con una maqueta tienes bastante...

y para hacer un EM2...pues tambien con el B....pero hay que que currarse casi todo lo que lo hace EM2...salvo sensor de viento, bases de antena o lanza artificios, el resto es exclusivo de ellos...y de momento salvo el kit de Vilarroya en resina (hecho para el de Heller) no hay nada...osea que plasticar, cuchilla y lija...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Gracias Luís, como siempre eres la "voz del oráculo"
      Encargado el kit de Meng AMX-30B, pues a mi me gusta particularmente el hacer "refritos" aprovechando lo mejor de cada KIT… no tengo remedio

En su día construiré un Heller/Meng

Muxas gracias desde Galicia
      Editado por última vez por José Antonio Docampo Calo; http://www.panzernet.com/foro4/member/2409-jos%C3%A9-antonio-docampo-calo en 12-01-2015, 22:43.

Comentario

Hola me gustaria saber si partiendo de la maqueta del AMX-30 de Meng puedo hacer las primeras versiones de este carro español, en concreto el modelo AMX-30E con reflector y no el bakali.

Decirme algo.

Un saludo

Comentario

si te vale....al igual que con el de heller se modifica,cambiando bases de antena (americanas), modificando el escudo del cañón (salida ametralladora coaxial) y sustituyendo la AMM NF1 de la cupula por una MG3 (vale casi cualquier MG42)

si quieres saber mas, usa el buscador de esta pagina...anda que no hemos hablado ya

http://www.panzernet.com/foro4/searc...earchid=415402
          Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 15-01-2015, 22:43.
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

creo son los mismos....pero no acabo de tenerlo claro...
            http://www.voyagermodel.com/productd...?itemid=PEA351
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Buenas tardes,

Retomo este hilo porque el otro día, echando un vistazo al AMX-30 B2 de Meng, me dio la sensación de que el grupo motor era distinto, y, por tanto, más elevado. ¿Estoy equivocado? Si no estuviera equivocado, ¿valdría el B2 de Meng de base para currarse un EM2?

Muchas gracias.

Comentario

Hola Jose Antonio:
                He estado leyendo tu post sobre el Amx 30 que estas construyendo y veo que vas a utilizar varios kits para ello.
                Me pongo en contacto contigo porque precisamente yo tengo uno incompleto pues me falta la pieza de goma que se pone encima del cañon...lo que une la torre con el mantelete del cañon, lo que viene a simular el toldo que corre esa zona del carro.
                La he perdido y me ha quedado "cojo" el modelo.
                Si tu no vas a utilizar las dos te agradeceria que me vendieras...o cambiaras una de ellas para asi poder terminar mi Amx30, quedo a la espera de tus noticias, gracias y un saludo.

Comentario

Trabajando...
                X