Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zaragoza y nuestro hobby.......

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zaragoza y nuestro hobby.......

.....pues eso,un compañero del tren tiene turnos con mucha escala en Zgza.y le gustaría saber que tiendas hay de lo nuestro.Gracias de antemano.

Hola Pepe

Te podía decir algunas que tienen un poco de todo pero si tu amigo no quiere dar muchas vueltas su tienda es KITS,Calle mayor 45 Dpdo. Ojo,que de Lunes a viernes solo abre por las tardes,los sabados mañana y tarde.

Luego tienes Trenexpreso,tiene dos entradas por la calle San Juan de la Cruz y por el Paseo Fernando El católico,no recuerdo el numero ahora pero esta muy cercana a la plaza San francisco.Aqui tienes un poco de Dragon,Tamiya e Italeri,

Luego céntrica tienes Plastylon,en la calle Isaac Peral,justo enfrente del Gran hotel,no es una tienda exclusiva de Maquetas pero suele tener alguna.
    También esta Escala tres,en la calle princesa,tiene pocas maquetas y son referencias antiguas.
    Y luego ya en el centro comercial Plaza Imperial tienes un poly,y en los centros comerciales Grancasa y Augusta unas tiendas superocio,pero vamos yo le aconsejo sobre todo KITS.

Mario

Comentario

Mejor expresado que por Mario imposible. Añado la casa del bricolaje en tenor fleta, 74 Poco, pero variado y con ofertas

Como los dibujos : Eso es, eso es, eso es todo amigos.
      Editado por última vez por jose villanova; http://www.panzernet.com/foro4/member/1395-jose-villanova en 14-01-2015, 11:09.

Comentario

Igual también puede pasarse por Libros Reyes, que yo sepa no tienen maquetas pero un fondo de libros impresionante...

http://www.historiamilitar.net/librosreyes.php

LIBROS REYES
        Eduardo Dato 1
        50005 Zaragoza
        España
        Tel: + 34 976 219443

Comentario

Pues muchas gracias,ya se lo transmito a mi compañero.

Comentario

Buenas.

Pero si no quiere perder mucho el tiempo, que se quede con Kits, variedad y solera en Zaragoza. Ojo con los horarios. No tiene pintura Tamiya, pero si vallejo, ak y ammo.

Trenexpresso, la verdad es que cada vez tienen más cosas, y empiezan a tener precios algo más adecuados, marcas Dragon, AFV, Meng, Italeri, y algunas más. Tienen Vallejo y Tamiya. Tienen plástico y latón.

Las de los centros comerciales, en mi opinión que ni se moleste, es un atraco a mano armada, todos los productos de modelismo están caros no, lo siguiente. Están bien surtidos de herramientas, pero las pagas bien pagadas.

Respecto del poly, como los de toda España, y ahora de capa caída en el tema de las maquetas. Tamiya y cada vez menos, y vallejo mas de lo mismo. Me gustaba xq tenían bastantes herramientas, plástico y latón, pero cada vez menos, quizás lleve un año y pico si pasar.

Respecto de Escala 3, la tienda da miedo, y las cajas de maquetas mas, es una pena.

La de enfrente del gran hotel, si te va el scaletrix o el rc, pues vaya, pero en maquetas na de na.

Buenos más o menos eso.

Comentario

De nuevo,gracias.

Comentario

Es cierto se me olvido la Cabaña del Bricolaje,esta en la Avenida Tenor Fleta cerca de la esquina con la Avenida San Jose.
                Y por cierto Kits ya trae pinturas de Tamiya.

Mario

Comentario

Trabajando...
                X